Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como acceder a App Mi Orange si no tengo movil contratado solo fijo+fibra+orangeTV?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Como acceder a App Mi Orange si no tengo movil contratado solo fijo+fibra+orangeTV?

Buenos días

 

La aplicación Mi Orange para acceder pide telefono movil y contraseña.

Si solo tengo contratadao fijo+fibra+orange tv no puedo utilizar la aplicación?

 

Gracias.

Un saludo

Superusuario

Re: Como acceder a App Mi Orange si no tengo movil contratado solo fijo+fibra+orangeTV?

Buenos días @MERRODAN.

 

En este caso, te pasa como a mí, solo podremos acceder al área de clientes vía web y no a través de la app, yo tengo contratatado como tú fibra+fijo+tv

 

Para entrar vía web en identificación debes señalar el apartado Fibra/Adsl.

 

¡Un saludo!

 

Nuevo Solucionador

Re: Como acceder a App Mi Orange si no tengo movil contratado solo fijo+fibra+orangeTV?

Yo tengo fibra, móvil y TV y puedo usar perfectamente la app... El usuario es el teléfono fijo y la clave, la que te asignen.

Un saludo.