[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

[ Editado ]

Espero que algún alma caritativa me axulie en este calvario de vivir sin internet!

A fines de Junio, exactamente el día 29 de Junio, nos dirigimos a la tienda Orange -la misma en donde firmamos el contrato LOVE- para informar que nos mudaríamos en los días siguientes. Dimos nuestra nueva dirección y nos dijeron lo de siempre: un técnico se pondrá en contacto con vosotros a la brevedad y que la activación de la linea en el nuevo domicilio podría tardar, en el peor de los casos, hasta 21 días (pero que eso nunca pasa!). A esperar pacientemente por aquella llamada.

Al día 14 de Julio nadie nos había llamado. Por esa razón llamé al 1470 para informarme sobre el estado de mi petición. Allí me informaron, despues de transferirme dos veces a distintos operadores, que mi petición había sido mal ingresada y que por eso nadie me había llamado. Mala suerte la nuestra. Di nuestra nueva dirección por segunda vez.

Sábado 15 de Julio por la mañana nos llama Orange y nos deja un mensaje de voz: debido a una incosistencia en los datos no se puede gestionar el cambio de domicilio. Cerca de las 11 AM llamé nuevamente al 1470 para ver que ocurría. Hablé con tres operadores distintos y ninguno fue capaz de darme una solución.

El pimero me informó que efecivamente había un error en la solicitud. Ya lo imaginaba!

La segunda operadora -despues de "tramitar los datos" por un buen tiempo- me informó nuevamente que había un error en la solicitud. Le pedí que me entregarpa la dirección nueva que tenía registrada: estaba erroneamente copiada. Me derivó con una tercera operadora.

La tercera me volvió a informar que había un error en la solicitud (a esta altura estaba clarísimo que el error no era mío) y que la única solución era cancelar aquella solicitud y realizar una nueva. Lo insólito es que yo mismo debo gestionar aquella cancelación llamando al 900 901 332, pues ella no puede hacer nada.

En resumen, estoy muy irritado y descontento. Orange anota mal los datos de nuestra solicitud, gestiona erroneamente un simple proceso de cambio de domicilio y, para más inri, el marrón debo solucionarlo yo mismo.

Después de 17 días sin internet Orange es incapaz de darme una solución adecuada.

Por cierto, llamé al número indicado, y sólo trabajan de lunes a Viernes.

Ojalá alguién nos de una mano, pues hasta el momento nadie nos ha dado un cable (menos ADSL).

Jorge

3 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Cambio de domicilio

yo tengo otra idea de "calvario", pero bueno......

ya t han dicho lo q hay q hacer. tienes q llamar a ese numero y cancelar la gestion q tienes ahora mismo. si q es una faena q solo esten de lunes a viernes, pero la gente tiene q descansar tambien.

cuando lo tengas funcionando comentales lo q ha pasado, seguro q te compensan de alguna manera

Observador frecuente

Bueno, lo de calvario es subjetivo. Sólo quería enfatizar una situación lamentable.

Claramente que todo mundo merece su descanso. Considero que ya es bastante que los del call-center trabajen tambien los fines de semana, aunque luego libren dos días por la semana.
MI irritación se debe en gran medida a que soy yo, el usuario, el que debe pagar y solucionar los errores cometidos por los trabajadores de Orange. Por una parte, pagar por el servicio aún no teniendo internet -a pesar de que el error no ha sido mío- y por otra, que debo solucionar yo mismo el error cometido por Orange. Eso me parece una muy mala gestión por parte de Orange. Vosotros no dudáis en cobrarme hasta el último centavo.

En fin, mañana llamaré y veremos en qué sigue este asunto.

De momento, no muy contento. Y sin internet, claro está.

Solucionador

yo no trabajo en orange, no sé xq dices q te cobro nada, aunque acepto donativos Emoticono muy felize

y entiendo y t soy la razón. ha sido fallo d ellos pero su propia política de seguridad obliga a q las bajas o cancelaciones las pida el cliente (cosa q tb tiene sentido). Por eso te digo q comentes esto cuando tengas todo funcionando. seguro q topas con alguien razonable, ve a lo han hecho mal y t compensan d alguna manera. No sería la primera vez