Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE CUENTA PARA DOMICILIAR LA FACTURA

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE CUENTA PARA DOMICILIAR LA FACTURA

BUENAS TARDES, HACE UNOS DÍAS HE CAMBIADO MI CUENTA PARA DOMICILIAR LAS FACTURAS EN LA PÁGINA WEB DE ORANGE  Y TAMBIÉN HE CONFIRMADO EN UNA TIENDA ORANGE QUE LES CONSTA LA NUEVA CUENTA, QUISIERA QUE ME CONFIRMARAN QUE LA PRÓXIMA FACTURA LA ENVIARÁN PARA COBRAR A ESA NUEVA CUENTA.

ESPERO VUESTRA RESPUESTA, UN SALUDO.

Superusuario

Re: CAMBIO DE CUENTA PARA DOMICILIAR LA FACTURA

Hola @MJPM.

Para asegurarte eso necesito que me digas la fecha de cambio de cuenta bancaria y el ciclo de facturación que tienes. El ciclo de facturación que tienes lo puedes encontrar en tu última factura.

Observador fiel

Te dejo los datos que me has solicitado,

La cuenta la cambié en la página web de Orange el 29-12-17 (ya que la última fra. la cargaban en la cuenta vieja el 28-12-17)  y  posteriormente  el  04-01-18  lo confirmé asistiendo a una tienda Orange y con respecto al ciclo de facturación es del 16 al 15 (es decir la fra. de diciembre 17 el ciclo fué del 16-11-17 al 15-12-17,  fecha de cierre 16-12-17, fecha fra. 16-12-17 y fecha vencimiento 21-12-17).

Superusuario

Hola @MJPM.

De sobra. Para cobrarte la factura que va del 16 de Diciembre al día 15 de Enero en tu nueva cuenta hay de límite para cambiar la cuenta hasta el día 22 de Enero.

En caso de referirte a la factura del periodo anterior, tenías hasta el 25 de Diciembre.

Un saludo.