[SOLUCIONADO] BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

RESUELTAS
Observador frecuente

Re: BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

El tema pare parece que *no* està solucionado...
Kokran escribió el 14 de Julio:
¤<Nadie me puede ayudar??... Pues ahí tengo la blackberry apagada porque si la enciendo me pule el saldo en 5 minutos... Y otra cosa, no sé por qué tampoco me deja abrir un nuevo tema en este foro....>>
Por ahora no me vengo a Orange puesto que este problema con los BlackBerry no existe con Yoigo...
Moderator

Re: BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

Hola, kokran.

 

Continuamos desde este hilo.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

@goncarl1 Vamos, ni se te ocurra traerte las blackberrys a orange... para mí está siendo una auténtica pesadilla... en qué mala hora se me ocurrió la idea de volver a usar una blackberry¡¡¡¡¡

Moderator

Re: BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

Puedes desactivar los datos móviles para que puedas seguir utilizando el móvil para llamadas y SMS mientras se soluciona el tema de la tarificación de la tarifa Go Walk + Blackberry, kokran.

 

Para ellos tienes que ir a la pantalla de inicio. Seleccionar Todo y presionar la tecla central.
Seleccionar Gestionar conexiones y presionar la tecla central.
Desplazarse hacia abajo. Seleccionar Redes y conexiones y presionar la tecla central.
Seleccionar Red móvil y presionar la tecla central.
Seleccionar Servicios de datos y presionar la tecla central.
Seleccionar Desactivado y presionar la tecla central.

 

 

Saludos.

 

firma-orange
Nuevo participador

Re: BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

Gracias por la sugerencia... pero si precisamente quería volver a utilizar la blackberry era por su buena gestión de los correos electrónicos¡¡¡ 

Moderator

Re: BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

Claro, kokran.

Estamos en ello, me refiero para utilizar la BB mientras lo solucionamos.

 

Saludos Guiño

firma-orange