[SOLUCIONADO] BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

RESUELTAS
Observador frecuente

Re: BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

Sin duda el servicio BIS es lo mejor que hay para Internet en el móvil. El único problema es que me hago mayor y necesito gafas para usar el BlackBerry!

Aún no probé Orange prepago con BIS, tengo que pasar el número de Yoigo prepago a Orange. Elijo Orange porque además de una buena tarifa de datos, hay opción de bono mensajes SMS ilimitados, cosa que no encuentro en las otras compañías.

Nuevo participador

Hola... Podrían a través de este medio activarme los servicios blackberry???... ni por el 1470 ni por el chat de orange han sido capaces... 

Friendly

Hola, un moderador se pondrá en contacto contigo por aquí para solicitarte tus datos y poder ayudarte,
Nuevo participador

Decir que tengo la "tarifa habla" de prepago y un bono de 500 mb... por el 1470 me han dicho que para que me pudieran activar los servicios BIS tenía que tener la tarifa ardilla y 300 mb, pero esa tarifa ya no existe... Es por esto que me pongo en contacto a través de este canal porque por el 1470 y por el chat es imposible ya que cada uno dice una cosa.... Vamos, que menuda odisea la que estoy teniendo para activar un simple servicio... en fin, a ver si por aquí me podéis ayudar...

Moderator

Hola, @kokran.

Yo te lo reviso.

Envíame cuando puedas un privado con los siguientes datos, por favor:

• Número de línea en la que quieres activar el servicio
  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Dirección de email

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola, Iván... ya te he mandado por privado todos los datos que me has solicitado... a ver si me lo puedes solucionar. Un saludo.

Moderator

Hola, kokran.

He recibido tus datos, para poder activar el módulo Blackberry tienes que tener una de las tarifas GO (Go Fly, Go Run o Go Walk).

Al hacer el cambio de tarifa en el área de clientes te tiene que dar la opción de seleccionar la tarifa con el módulo Blackberry o sin él.

Si quieres que te hagamos el cambio nosotros solo tienes que decirnos cuál quieres, recuerda que tienes 5 cambios de tarifa gratuitos.

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Vale. Pues activarme vosotros , por favor, la tarifa "go walk" y los servicios blackberry. Un saludo y gracias.

Moderator

[ Editado ]

Hecho, kokran.

Ya tienes el cambio de tarifa con el módulo Blackberry activado.

Tienes que quitar y poner la batería de la BB (no sirve apagar y encender), y automáticamente recibirás los libros de servicio.

Si tienes alguna duda, coméntalo en este hilo para ayudarte.

Pruébalo y coméntanos, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo participador

[ Editado ]

Bueno, gracias a la ayuda de los moderadores de esta comunidad ya tengo mi blackberry activada con los servicios BIS... Por si a alguien le sirve, decirle que si van a dar de alta estos servicios, lo hagan directamente por aquí ya que ni en el 1470 ni a través del facebook fueron capaces ni de dar de alta los servicios BIS, ni siquiera de dar una información correcta... En el 470 no tenían ni idea de lo que les hablaba y en el face directamente me dijeron que estos servicios ya no existían... Así que ya sabéis, si alguno tiene que dar de alta los servicios blackberry, que se ahorre tiempo y mareos y que lo haga directamente por aquí... un saludo y muchas gracias a los moderadores de esta comunidad que han sabido realizar eficientemente su trabajo.