[SOLUCIONADO] BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

RESUELTAS
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

[ Editado ]

Buenas tardes

Estoy pensando en pasar dos números de prepago que tengo en Yoigo a Orange, también en prepago.

Ambos deben ir en dispositivos BlackBerry que funcionan a través de servicios BIS.

¿Qué tarifa de tarjeta prepago acepta servicio BIS? ¿Tiene sobrecoste adicional?

Nota: no he encontrado ninguna solución a este tema que sea reciente, y por ello quiero cerciorarme de que las tarjetas de prepago Orange aún acepten el servicio BIS.

Gracias por adelantado y un saludo.

25 RESPUESTAS
Solucionador

Re: BlackBerry BIS (9300, 9320, 9810) en prepago.

Hola @goncalr1!

Tendras que llamar al 1470 para una vez ya con orange y con tu tarifa elegida, te activen el servicio de datos para BB.

Un saludo!

Observador frecuente

Gracias. Si lo he entendido bien, el servicio BIS funcionará en cualquier tarifa de tarjeta prepago y no tiene costo adicional. ¿Es correcto? Gracias de nuevo!

Solucionador

[ Editado ]

Si, tienes la confirmacion en el hilo http://comunidad.orange.es/t5/Otros-sistemas-operativos/SOLUCIONADO-Funcionan-los-servicio-bis-de-bl...

Donde @Astor_orange indica:

Re: Funcionan los servicio bis de blackberry con las tarifas de prepago de orange??? 

Hola, @kokran.

Sí. Te confirmo al 100% que con Ardilla + bono 300 megas se pueden activar y usar sin problema los servicios BlackBerry.

¡Un saludo, y gracias por tu interés!

Por lo cual tanto en prepago (con datos) como tarifa de prepago (sin datos) + bono,  funciona.

Observador frecuente

Ya había visto ese hilo antes de publicar mi pregunta, pero como es del año 2015, quise cerciorarme de que nada haya cambiado. Me puedes confirmar que es así? Gracias.

Moderator

Hola, @goncalr1.

Así es, tal y como ha comentado @krony el servicio se puede activar con tarifas prepago.

Quiero únicamente comentarte que, si quieres que lo gestionemos en la Comunidad, solo has de solicitárnoslo.

Saludos.

firma-orange
Friendly

[ Editado ]
Hola actualmente Orange no dispone de tarifas para Blackberry ni de contrato ni de prepago, si que las había antiguamente.
Solucionador

@Imel2673, no se si te has dado cuenta que un moderador de orange, en este caso @Ivan_Orange ha confirmado que si las hay... ademas que el lo puede activar.

Un saludo!

Friendly

Si @krony pido disculpas, cuando pinche para publicar ví el comentario del moderador y no pude cancelar la publicación, lo siento.
Nuevo participador

[ Editado ]

@goncalr1 ya has probado las blackberry con un plan de prepago y los servicios bis activados???.... es que yo después de unos años estoy pensando en volver a pillarme una blackberry y volver a utilizarla con una tarifa de prepago de orange... la tarifa que voy a utilizar es una que no tiene cuota y que las llamadas salen an 6 céntimos... y luego añadirle un bono de 500 mb que sale por 4 euros al mes... tú qué tarifa has elegido??? y has tenido algún problema para que te activaran los servicios BIS??? un saludo