Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja de línea sin mi consentimientoBaja de línea sin mi consentimiento

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Baja de línea sin mi consentimientoBaja de línea sin mi consentimiento

El que me atendido de Euskaltel alucinama con lo que le contaba y mis amigos más al no poderse poner en contacto conmigo.
Nuevo participador

1. Del cabreo que tengo no e podido casi dormir porque no se hace responnsable de su fallo orange.
Superusuario

@Juanmvallejo1963 ha escrito:

Atecion al clinte mean dicho que echo una portabilidad a Euskaltel y que llame al 1717 de Euskaltel.

E llamado y que la linea fija estaba dada anterior a la fecha de mi contrato.

En total que dos lineas con difentes operadoras y sea dado priodidad al contrato con fecha anterior.

Saca uno de esto que la culpa es de orange y yo pago sus consecuencias. Sin linea con multa de incunplimiento de contrarto y sin internet. Y mi quien paga todo ello y satisfacion por el error que es muy grave y eso no ay precio. 

Hola. ¿has hecho tú la portabilidad a Euskaltel?

Nuevo participador

Si yo no hecho la portabilidad a esuskatel y mi Linia la tiene con otra persona en esa compañía .

Qué pasos tengo que seguir para poner una denuncia.

Participador habitual

Orange puede dar de baja de tu línea, pero en ningún caso puede, de forma unilateral, lanzar la portabilidad hacia otro operador.

Para que esto suceda, dicho operador debe lanzar la petición para llevarse tu línea. En ese proceso el nuevo operador, en este caso euskaltel, facilitando tu DNI, nombre completo y dirección pide que tu número de teléfono porte hacia ellos. Orange comprueba que los datos sean correctos y, en caso afirmativo, acepta.

Si esta petición llegó a Orange y los datos facilitados eran correctos, Orange no puede, en ningún caso, negarse a tramitar la portabilidad.

Por eso te recomiendo que investigues bien quién posee tus datos personales, ya que la única forma de portar la línea a otro operador, es solicitárselos (en este caso a Euskatel) facilitando toda esa información.

Nuevo participador

LA CULPA ES VUESTRA QUE NO HAY HECHO BIEN LOS DEBERES,SIN CONSULTAR CONSULTAR CONMIGO.EN TODO ESTE PROCESO QUE HAYS HECHO.

Nuevo participador

LOS QUE TIENEN QUE SOLUCIONAR EL FALLO SON ENTRE ORANGE Y EUSKALTEL SABIENDO QUE YO NO E DADO DE BAJA LA LINEA NI LAPORTABILIDAD DE LA LINEA FIJA.

Nuevo participador

NO ESCURRAIS EL VULTO

Nuevo participador

Y NO ESTAIS DANDO OTRAS SOLUCIONES COMO DARME OTRA LINEA CON LA MISMA TARIFA QUE TENIA SABIENDO QUE NO ES CULPA MIA.

Nuevo participador

COMO VES YO PIDO SOLUCIONES NO ESCRRIR EL BULTO.