Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja de línea sin mi consentimientoBaja de línea sin mi consentimiento

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Baja de línea sin mi consentimientoBaja de línea sin mi consentimiento

Me a llegado que e sido dado de baja de la línea fija sin mi consentimiento, estoy alucinando con lo echo por Orange.

Etiquetas (1)
Nuevo participador

Re: Baja de línea sin mi consentimientoBaja de línea sin mi consentimiento

Alguien me puede decir como sin mi consentimiento se da una linea fija de baja sin comprobar que el suso dicho es el de la linea
Nuevo participador

Es muy grave el hecho de dar de baja linea sin mi consentimiento por todo lo que me va acarear por el no cumpliento de contrato etc......
Superusuario

Buenas noches, es muy raro que una linea se de de baja sola, pero esos errores informáticos pueden suceder en cualquier caso si se cobrase algun tipo de penalizacion puedes siempre reclamarlo por que si no tienen una petición de baja por escrito que es como se tramitan o mediante grabacion online o por email. Podran drvolverte cualquier cobro por penalizacion. Saludos
Moderator

Hola, @Juanmvallejo1963.

Me gustaría revisarlo, además de por supuesto presentarte nuestras disculpas.

Envíame por favor un mensaje privado con el número fijo en cuestión y los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico).

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

9*******8

Juan Manuel **********

**********B

********@hotmail.com

Moderator

Hola, Juan Manuel.

Tengo los datos y lo voy a revisar ahora mismo. Pero por favor, no recomendamos nunca dar los datos personales en la parte pública de la Comunidad. Los he quitado unos minutos después, pero durante ese tiempo cualquiera que haya entrado ha podido ver tu nombre, apellidos, DNI y email.

Lo reviso y te respondo en unos minutos. Lo haré mediante mensaje privado.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Atecion al clinte mean dicho que echo una portabilidad a Euskaltel y que llame al 1717 de Euskaltel.

E llamado y que la linea fija estaba dada anterior a la fecha de mi contrato.

En total que dos lineas con difentes operadoras y sea dado priodidad al contrato con fecha anterior.

Saca uno de esto que la culpa es de orange y yo pago sus consecuencias. Sin linea con multa de incunplimiento de contrarto y sin internet. Y mi quien paga todo ello y satisfacion por el error que es muy grave y eso no ay precio. 

Nuevo participador

Y en cima de cachondeo orange me manda que tengo que entragrar antes de 15 días el router sino me multaran con 50 euros a pagar.

Nuevo participador

Apagar todos sus desaciertos.