[SOLUCIONADO] Asignación por fibra directa (quiero Jazztel, NO Telefónica)

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Asignación por fibra directa (quiero Jazztel, NO Telefónica)

[ Editado ]

En TODAS las ocasiones que he reclamado esto por teléfono, me han cortado y no me han vuelto a llamar (aunque me hayan prometido que si se "cortaba" me llamarían)

Usaré este foro para reclamar por última vez antes de cambiar de compañía, aunque en cuanto a servicio esté conforme con el suyo. No así con su atención al cliente.

Esta misma reclamación, como acabo de comentar, la he cursado en multitud de ocasiones vía telefónica, sin obtener respuesta alguna.

Paso a exponerles ...

Hace mucho más de un año contraté su servicio de Fibra 50Mb + telefono + móvil.

El servicio se presta a través de una fibra de Telefónica por lo que sólo me pueden ofrecer 30 Mb y 3 de subida además de cobrarme 2 € más mensualmente por no ser suya la fibra.

Como se puede ver en la foto que adjunto, Vds. (Jazztel) tienen una caja terminal (536761) justo al lado de la que me da servicio de Telefónica (En Churra, Murcia). Preguntado su departamento de Ingeniería a través de una contrata de instalaciones de redes (Elecnor) indican que la caja terminal consta como "en servicio".

Deseo que me asignen una fibra de su red de fibra óptica.

No deseo subir a 300 Mb ni que estudien ninguna otra oferta.

Caso de no conseguir lo que solicito, o me doy de alta en Masmovil (que además usarán su red y son más baratos que Vds.) o me voy con la oferta de los 45 € de Telefónica que también son más baratos.

Muchas gracias y un saludo

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Asignación por fibra directa (quiero Jazztel, NO Telefónica)

Hola @Lucrecious!

Has preguntado si aun estando en indirecto te pueden pasar a 50 mb?

screenshot_27

No obstante entiendo que para pasar de indirecto a directo es un cambio de oferta, ya que por ejemplo dejas de pagar el sobrecoste de Neba (indirecto)

http://tiendaonline2.orange.es/tarifas/love?ver=love&utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabe...

O bien un cambio de modalidad (velocidad).

Siempre tambien que la caja de jazztel este operativa y de alta en la base de datos de orange (esto la subcontrata no lo puede saber ya que ellos solo pueden dar el ok tras realizar sus pruebas, luego orange tendra que realizar las suyas hasta incluirla como valida)

Te recomiendo hablar directamente con el departamento de fidelizacion (1470) o bien llegarte a la tienda orange mas proxima a tu domicilio  para realizar dichos tramites)

Un saludo!

Superusuario

Hola @Lucrecious,

También puedes solicitar información en estos emails att.particulares@orange.es o atencion.fibra@orange.com creo que es el departamento de provisión de despliegue de fibra te responderán si la caja tiene servicio o aún está en provisión de activación.

Generador de logros

Friendly

Como puedes ver la caja de jazztel no tiene ningun alta dada y como ya te dijeron la subcontrata no puede saber si esta en servicio, solo que la caja esta OK.

En cuanto este en servicio te van a avisar seguramente con un cartelito en tu portal  y pasaran los comerciales por tu bloque.