Responder
Highlighted
Nuevo

Ruido en la linea

Muy buenas, llevo todo el día con ruido en la línea q hace imposible la comunicación, tanto al llamar como al recibir, fijo o móvil. He reiniciado varias veces, el terminal tiene dos meses sin problema hasta ahora. A que puede deberse? 

Gracias

Superusuario

Re: Ruido en la linea

Hola!
Si tienes línea indirecta, verifica los microfiltros. Por ejemplo conecta el teléfono directamente al ptr de la vivienda y verifica el servicio, si aún así tienes ruido ponte en contacto con servicio técnico para verificar la línea.
Si es línea directa verifica que no tenga microfiltros. Revisa la velocidad, prueba en los dos conectores del router y muy importante que ningún aparato electrónico cercano pueda ser el que origina el ruido.

Si es en el móvil, realiza una prueba cruzada con otro terminal para descartar problemas de sim o móvil.
Si es sim, duplicado.
Si es móvil, reset a valores de fábrica tras copia de seguridad y prueba, si sigue igual llevar al sat.
Nos comentas, un saludo.
Nuevo

Gracias por la respuesta,

las primeras indicaciones creo q no son aplicables, es un móvil. Las otras, no puedo probar de momento, estoy en el extranjero.

Me voy apañando con llamadas vía wifi

Gracias de todas formas

Participador ocasional

Hola @Airman

¿El ruido en la línea al hacer llamadas te ocurre desde que estás en el extranjero?

¿Es la primera vez que te ocurre estando fuera?

El tema es que al estar en una red que no es la propia de Orange, no se pueden hacer muchas comprobaciones ya que depende del estado de esa red. Si al volver continuaras con el mismo problema ya te podrían hacer algún diagnóstico.

Un saludo!

Nuevo

Gracias de nuevo;

No, llevo ya varios dias fuera en varios paises, ahora en Milán, ciertamente, vuelvo mañana a casa.

Es la primera vez que me pasa algo parecido, desde que tengo Orange hace años, y viajo prácticamente todos los meses.

Veremos si en España vuelve a la normalidad.

Un saludo

Participador ocasional

Hola @Airman

Espero que se solucione. Si que es una buena opción cruzar tarjetas y teléfonos, pero si no te es posible, habrá que esperar a que vuelvas.

Para saber sobre todo si el error puede ser de la Sim o del móvil, de ambas maneras hay solución no obstante Emoticono feliz

Un saludo!