Router FTTH Livebox 2.1 IOS

Highlighted
Nuevo

Router FTTH Livebox 2.1 IOS

Desde el mes de octubre tengo el servicio de FTTH NEBA en mi domicilio. Me conecto siempre a través de un MacBook, iPad o iPhone. Desde el principio siempre he tenido problemas durante la conexión.

He estado mirando varios post y he intentado aportar las soluciones que se comentan, pero ninguna de ellas funciona.

 

Es practicamente imposible navegar a través de MacBook. Los demás dispositivos tardan, pero consiguen conectar.

 

Gracias.

2 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Router FTTH Livebox 2.1 IOS

Buenos días @LiveMac, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

¿Qué es lo que te ocurre exactamente? ¿Tus dispositivos apple no logran conectarse a la red wifi, sí se conectan pero no te va la navegación? Yo tuve problemas, pero no de conexión, ni de velocidad de navegación, sí que la tuve con descargas en la app, pero el resto bien, de hecho ese problema se subsanó. Concrétanos un poquito más exactamente lo que te ocurre a ver si te podemos ayudar.

 

¡Un saludo!

Nuevo

Re: Router FTTH Livebox 2.1 IOS

[ Editado ]

juars escribió:

Buenos días @LiveMac, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

¿Qué es lo que te ocurre exactamente? ¿Tus dispositivos apple no logran conectarse a la red wifi, sí se conectan pero no te va la navegación? Yo tuve problemas, pero no de conexión, ni de velocidad de navegación, sí que la tuve con descargas en la app, pero el resto bien, de hecho ese problema se subsanó. Concrétanos un poquito más exactamente lo que te ocurre a ver si te podemos ayudar.

 

¡Un saludo!



Buenos días,

 

el problema con el cuál me encuentro es el siguiente: iPad y iPhone logran conectarse a la red Wifi del Livebox 2.1 y, después de un tiempo, navegar; pero a través de MacBook cuesta muchísimo más que logre navegar.

Se conecta de inmediato a la wifi pero, por ejemplo, tarda más de un minuto y medio en abrir la página de google.

¿Puede ser problema de NEBA? Lo pregunto ya que tengo algunos dispositivos conectados a la LAN y no hay problema para acceder a ellos. Tampoco hay problema para abrir la página local (192.168.1.1) del Livebox; pero lo que realmente le cuenta es la navegación.

 

He visto que hay post similares y he intentado llevar a cabo todo lo que en ellos se comenta, pero sin lograr nada.

Hablé también con soporte de Orange y estuvimos más de media hora jugando con los canales, sin obtener resultado alguno.

 

Cualquier otra información que pudieras necesitar, estaré encantado de proporcionártela.

 

Muchas gracias.