Reclamación seguro de Orange

Responder
Nuevo SRG
Nuevo

Reclamación seguro de Orange

Mi problema es que si un parte almsegurompor rotura de móvil, a cambiar me dan uno re acondicionado que da problemas desde el minuto uno, vuelvo a llamar al seguro pero por problemas de horarios no me lo pueden entregar, llamo al cabo de un mes porque ellos no dan señales de vida y después de dos días hablando con ellos y con Orange resulta que el teléfono se había perdido, a cambio orange me ofrece que compre otro móvil, que el mío es antiguo y no lo fabrican, digo que no claro. Al final aparece mi teléfono, le lo entregan y sigue teniendo los mismos fallos que al principio, llamo de nuevo al seguro y me llaman para decirme que no me lo cubre el seguro porque tiene daños por humedad!!!!. Llamo a Orange para que me den una solución y nada de nada, se limpian las manos y yo sin móvil, que el seguro tiene razón y que por humedad no me lo arreglan, pero si a mi no me ha entrado agua en ningún momento, no les ha podido ocurrir a ellos durante ese mes que mi teléfono estaba perdido, porque los fallos son los mismos que la vez anterior y ahí no dijeron nada de humedades.
Superusuario

Re: Reclamación seguro de Orange

Buenas tardes @SRG, ¡bienvenid@ a la comunidad!


Lamento mucho lo que ha ocurrido con tu móvil, es cierto que no cubre las contingencias por humedad según las condiciones del seguro

 

¡Un saludo!

Nuevo SRG
Nuevo

Re: Reclamación seguro de Orange

Eso lo entiendo perfectamente si se me hubiese mojado a mi, pero no es el caso.
Superusuario

Re: Reclamación seguro de Orange

Hola @SRG,

 

¡Bienvenido! Emoticono feliz

 

Mi consejo es que procedas a realizar una denuncia a la Dirección General del Asegurado contra AIGPlus Ultra Seguros Generales directamente en el siguiente enlace Protección al Asegurado y al partícipe - Servicio de Reclamaciones. Recuerda solicitar el número de póliza llamando al seguro y exponiendo lo que te han hecho, desde ese mismo departamento del Estado procederán a estudiar el caso y aplicar la legislación vigente.

 

 

 

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo SRG
Nuevo

Re: Reclamación seguro de Orange

Muchas gracias, mañana mismo lo mando
Superusuario

Re: Reclamación seguro de Orange

En este caso @SRG, si ya lo has hecho por una vía externa a Orange, y no utilizando de nuevo el seguro por si te lo podían solventar, es por ahí por donde te darán cualquier respuesta sobre el mismo.

 

Pasa una buena tarde.

 

¡Un saludo!