Reclamación seguro de Orange

Responder
Nuevo SRG
Nuevo

Reclamación seguro de Orange

Mi problema es que si un parte almsegurompor rotura de móvil, a cambiar me dan uno re acondicionado que da problemas desde el minuto uno, vuelvo a llamar al seguro pero por problemas de horarios no me lo pueden entregar, llamo al cabo de un mes porque ellos no dan señales de vida y después de dos días hablando con ellos y con Orange resulta que el teléfono se había perdido, a cambio orange me ofrece que compre otro móvil, que el mío es antiguo y no lo fabrican, digo que no claro. Al final aparece mi teléfono, le lo entregan y sigue teniendo los mismos fallos que al principio, llamo de nuevo al seguro y me llaman para decirme que no me lo cubre el seguro porque tiene daños por humedad!!!!. Llamo a Orange para que me den una solución y nada de nada, se limpian las manos y yo sin móvil, que el seguro tiene razón y que por humedad no me lo arreglan, pero si a mi no me ha entrado agua en ningún momento, no les ha podido ocurrir a ellos durante ese mes que mi teléfono estaba perdido, porque los fallos son los mismos que la vez anterior y ahí no dijeron nada de humedades.
Superusuario

Re: Reclamación seguro de Orange

Buenas tardes @SRG, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento mucho lo que ha ocurrido con tu móvil, es cierto que no cubre las contingencias por humedad según las condiciones del seguro

¡Un saludo!

Nuevo SRG
Nuevo

Eso lo entiendo perfectamente si se me hubiese mojado a mi, pero no es el caso.
Superusuario

Hola @SRG,

¡Bienvenido! Emoticono feliz

Mi consejo es que procedas a realizar una denuncia a la Dirección General del Asegurado contra AIGPlus Ultra Seguros Generales directamente en el siguiente enlace Protección al Asegurado y al partícipe - Servicio de Reclamaciones. Recuerda solicitar el número de póliza llamando al seguro y exponiendo lo que te han hecho, desde ese mismo departamento del Estado procederán a estudiar el caso y aplicar la legislación vigente.

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo SRG
Nuevo

Muchas gracias, mañana mismo lo mando
Superusuario

En este caso @SRG, si ya lo has hecho por una vía externa a Orange, y no utilizando de nuevo el seguro por si te lo podían solventar, es por ahí por donde te darán cualquier respuesta sobre el mismo.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!