Comunidad Orange

Re: [REVIEW] Renovación de la aplicación de Orange TV para webOS

Responder
Participador ocasional

Buenas tardes, estoy intentando acceder a la funcionalidad U7D (Últimos 7 días) el cual comentas se accede a través de la guía. Cuando elijo algún contenido simplemente se abre una ventana con una breve descripción del contenido pero ni rastro del botón "Ver"
¿Me podría indicar si es que estoy haciendo algo mal?
Adjunto 2 pantallazos para que pueda verlo.
Gracias.
Superusuario

Hola de nuevo @Kaesar,

Como te he comentado anteriormente, por favor, gestiónalo todo en un mismo hilo y no dupliques el tema.

Si al entrar en un contenido le das a OK puedes acceder a U7D automáticamente de ese mismo episodio.

Un saludo. Emoticono feliz

Participador ocasional

Tanto este post como el anterior lo hice respondiendo al hilo de tu review. No sé por qué no aparecen mis posts ahí.
Respecto a lo que me comentas, al darle con el puntero del mando a distancia donde pone OK en la pantalla no sucede absolutamente nada. Y si es en el mando, el botón central que se supone que es el OK tampoco sucede nada.

Superusuario

Pues es bastante curioso lo que comentas, ya que en esa franja naranja a mí me aparece [Ver en TV a la Carta] y entro desde Guía... ¿Has probado reinstalando la aplicación desde LG Store?

Participador ocasional

He desinstalado la aplicación y la he vuelto a descargar.
Sigo con el mismo problema.
Mi modelo de tv LG es el 55C7V y es del año 2017, por lo que es bastante reciente.
¿En qué modelo de tv LG estás probando? ¿Me puedes adjuntar algunas capturas?
Gracias.
Superusuario

Es un modelo reciente y ese tiene webOS 3.5 como es mi caso, por lo que no debería de haber problema.

Ahora misno no estoy en el domicilio por lo que no puedo hacer una foto, pero vamos que es curioso que a mi me salga y a ti no, cuando tenemos la misma versión del propio OS.

Participador ocasional

No te preocupes @zscrobi que no tengo prisa. Cuando estés en casa lo miras.
Mil gracias!
Participador ocasional

Por si te sirve de ayuda, te adjunto información acerca del tv y de la aplicación
Superusuario

No, si la información de la TV es correcta, pero lo curioso es que a mí me sale el botón de iniciar desde Guía y a los demás no. Creo que lo voy a reportar desde la LG Store a ver si hay algún problema porque lo acabo de comprobar y efectivamente sí me sale.