Re: Problemas con dispositivos Android

Responder
Nuevo

Hace dos meses, me empezó a dar problemas mi red WiFi porque tanto en el ordenador como en el movil, me da una ubicación errónea y me dice que estoy ubicada a más de 1000km de mi ubicación real. Cada vez que quiero usar un programa condicionado a mi localización, me sale este sitio y al contactar con el servicio técnico, decidieron cambiarme el router a ver si era ese el problema. Mi router ha sido cambiado pero el problema no se ha solucionado. Tanto mis dispositivos como los de mis amigos que me visitan y se conectan a mi Wifi tienen este fallo. No es problema de mis dispositivos ya que los he probado en casa de mis amigos y funcionaba bien. Además, últimamente han empezado a fallar los programas cuando estoy conectada a la red y no solo no me señalan mi ubicación correcta, si no que directamente no funcionan, es decir, como si no hubiera conexión a red. Es muy extraño puesto que yo vivo en Vera, Almeria y me marca que estoy en Ollaberia del Pais Vasco, por lo que no tiene lógica ninguna y no sé cómo solucionar esto. Necesito que encontreis una salida a este problema porque ya me cabrea un montón que ahora ni me funcione bien la conexion. Si no veo que se haya solucionado, tendré que prescindir de vuestros servicios y buscar otra compañía. Si hacen falta más datos, espero que me contacteis en la mayor brevedad posible.

Etiquetas (1)
Superusuario

Hola @Halyna

Eso no es una cuestión de la red, sino de los permisos de acceso a la ubicación. Tendrás que tener activados los servicios de ubicación del teléfono para que el teléfono te localice con precisión.

Si necesitas utilizar servicios de ubicación a la hora de hacer búsquedas por internet te recomiendo descargar Firefox para Android. Así puedes usar el servicio de localización de Mozilla. Tienes más información sobre esto aquí.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Gracias,pero no es únicos fallo, con red WiFi en teléfono no funciona whatsapp, apago WiFi ya con datos móviles todo funciona correctamente.y más, aplicaciones no puedo usar con WiFi, pero con datos si y eso esta pasando solo con WiFi de mi casa,en casa de otra linia WiFi no hay problemas.
Superusuario

Nuevo

No ayuda este paso,cada vez que llamo a 1470 me mandan hacer eso y problema sigue.
Superusuario

Hola @Halyna

Realiza una conexión a un ordenador via cable y prueba si funciona correctamente.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

pero en este modo el movil no tendré señal wifi y no se realiza prueba de funcionamiento, estoy hablando de WIFI que no funciona para dispositivos Android.

Superusuario

Hola @Halyna

El servicio se garantiza por vía cable a un ordenador.

Un saludo

Generador de logros