[RESUELTO] FIFA 18 p2p y world league

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[RESUELTO] FIFA 18 p2p y world league

P2P es malo a veces.
Me pongo a jugar rápido con retraso y retraso después de las 10 de la noche.
En el día después de las 5 es bueno.
En la liga mundial de modo competitivo, siempre obtengo retraso a veces en el juego.

Necesitas ayudar a los jugadores.
Todos mis oponentes obtienen una jugabilidad súper fluida cuando me juegan.
Esto no es justo.
¿Por qué sucede esto?

He ejecutado toda la prueba de mi final y el único problema que veo es en los nodos de la red local.
Picos de ping.
Cuando reviso con UDP el mes pasado a veces las rutas de los paquetes cambiarían mucho.
Esto está causando grandes problemas con la FIFA y Battlefield.

AYUDA

Observador fiel

Re: FIFA 18 p2p y world league

??????????????????????????????????

muy mal otra vez 

horrible

ayuda

Observador fiel

?????????????????????????????????????????????????????

Observador fiel

IP

Mi IP dice que estoy en Valencia.
Estoy en almeria
¿Problema para los juegos en línea?

Participador frecuente

Re: IP

¿Has probado a hacer tracerts contra los servidores de los juegos cuando te va bien y cuando falla para compararlos?

¿Podrías ponérnoslos por aquí?

Observador fiel

Uso pingplotter y nada anormal está sucediendo con icmp.
A veces hay silbidos elevados en los nodos anaranjados justo después de mis enrutadores.

No puedo verificar con udp ya que no tengo una suscripción para usar paquetes udp para probar.

Pero según mis experiencias, si los nodos anaranjados muestran un ping elevado, las rutas para udp cambian con más frecuencia.
Esto causa un problema para los juegos.

Orange se supone que son los portadores de Esports.

Anoche sucede de nuevo.
Mis jugadores están reaccionando como caracoles. No responden tan rápido como mis oponentes.

Reviso el sitio web DSLreports.
Eso está bien.
Compruebo pingplotter.
85.60.199.254 muestra ping spikes.
10.34.139.38 muestra picos de ping.

Observador fiel

otra vez....muy muy muy mal.

cada jugador que juego es más rápido.
tienen jugadores lentos, pero son más rápidos.
mi conexión los ayuda pero no a mí.
Esports.
Esto es una broma.

este servicio es una ******

Nuevo participador

Buen día el-pescador.

Respecto a los picos del ping, la conexión de internet por medio de Orange, no es exactamente el inconveniente, es lo que está mas allá de Orange. como notas, hay algunos jugadores que su internet parece amarlos, porque para ellos la jugabilidad es súper fluida, tienen bajo MS, no les da Lag, y no cuentan con problemas de Jitter ni de picos alto de ping como en tu caso.

Te explico, Orange enlaza tu router de internet a el servidor donde vas a jugar y así poder conectarse a tu partida. éste proceso requiere que tu router se mueva por muchos lugares del planeta, es decir... tiene que conectarse en la compañía X, Y, Z y finalmente llega al servidor donde requieres conectarte para jugar online.

Signicia que cada vez que tú estás online jugando y oprimes algún botón para realizar algún pase, una jugada y meter el gol, es necesario que toda esa información pase por el router a orange luego a compañías aleatorias A, B , C etc. y finalmente server donde está el juego online.

Ahora, el problema radica en las compañías que sirven de puentes para conectarte con tu servidor y jugar. Mayormente éstas compañías, pueden tener problemas de cableado, temporalmente apagar algún nodo, o desconectarse completamente, o pueden simplemente tener muy mala infraestructura y esto afecta tu juego. Aquí es donde se produce los picos de PING.

Debido a la naturaleza de la conexión online de los juegos, la recomendación de Orange es..

si no funcionan la apertura de puerto, ni apagar el firewall del router ( nunca lo apagues, evitarás ser hackeado ), ni configurar tu consola de juego u ordenador. Es mejor que instales alguna aplicación que te permita reducir este problema de ping.

Por ejemplo, si hablamos de que juegas en un PC, instalar aplicaciones como WTfast hará que tu ping mejore mucho, ya que aplicaciones de este tipo, se encargan de decirle al router de internet que compañías están en óptimas condiciones para que tu conexión pase por ellas sin presentar los picos de ping.

Ahora... si tu forma de jugar es con una consola, ya sea PS4, Xbox, etc... la cosa se complica, porque no podrás instalar aplicaciones como éstas, por tanto.. la mejor alternativa, es crear un traceroute que te buscará las compañías con mejor estado y creará un camino para que te conectes a tu servidor sin presentar el problema que tienes.

De cualquier modo, Orange no podrá hacer mucho para reducir tu ping, solo podrá darte velocidad de internet a lo que contrataste, pues ahora sabes que el PING no depende de Orange, depende del camino que toma tu conexión hasta el servidor donde vas a jugar, por éste motivo también, intenta jugar en servidores que estén dentro de Europa, preferiblemente si están dentro de España.

Observador fiel

Regresan los problemas fifa *FIFA P2P y World league

Los juegos basados en servidor mejoraron la semana pasada.
Los juegos P2P no fueron buenos.
Aún son malos
No he jugado los juegos de servidor esta semana, así que no sé.

Leí la descripción de los problemas.
Me dedico a algo de lo que dijiste.
Pero no todo era verdad.
El proveedor del servicio debe tener acuerdos con esas compañías extrañas.
Además, el problema estaba en su red, no en la otra red.

Además, el juego p2p que juego es contra jugadores españoles.
Reviso el registro del enrutador para el IP y comprobé en iplocator.com.

También veo que mi dirección IP ha cambiado de valencia a cordoba ... y mi modo de juego ha cambiado.

Observador fiel

Re: Regresan los problemas fifa *FIFA P2P y World league

254.pool92-177-242.dynamic.orange.es

problematico

Cuando este nodo aumenta, tengo problemas.

Si el servidor del juego prueba la dirección IP, estará probando en Córdoba, donde no estoy.
Estoy a 300 km de distancia.