Comunidad Orange

[RESUELTO] Bajar los 50 euros del’limite De roaming

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Bajar los 50 euros del’limite De roaming

Bueno dias. Viajando a Francia en febrero marzo y abril , por acercarme a la frontera suiza y en Monaco. Siempre se conecta sin querer a redes suiza y de Mónaco. Estando fuera de la CEE. Facturan los datos y quería bajar ese límite de 50 euros de roaming. Es posible. 

Cada mes orange me ha cobrado 50 euros sin iva de más a un servicio que ni siquiera he usado. 

Es posible de bloquear el contrato móvil para prohibir cualquier cobro fuera del contrato?

gracias por aclararme eso. 

Superusuario

Re: Bajar los 50 euros del’limite De roaming

Hola!
El control de consumo roaming no es variable. Tampoco se puede bloquear el roaming para que funcione en unos países si y en otros no. Te recomendaría cuando estes llegando a la zona fronteriza quitar el roaming.

Un saludo!
Moderator

Hola, @Sebas75.

No se puede configurar el límite de control de consumo para datos en roaming. Puedes únicamete activarlo o desactivarlo y el límite está marcado de forma predefinida en 60.50€, recibiendo un primer SMS de aviso cuando llegas a 36.30.

Si quieres activarlo, únicamente has de enviar un SMS al 22095 con la palabra CONTROL desde la línea móvil en la que te interesa que se bloquee la navegación llegados a ese punto.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Y tampoco se puede bloquear todo los gastos fuera del contrato??
Moderator

Hola, @Sebas75.

No, me temo que lo nos pides no es posible. A fin de cuentas, el uso de la línea, por muchas facilidades que intentemos poner, es siempre responsabilidad del usuario.

Lo que te recomendamos, eso sí, es usar la app Mi Orange para tenerlo controlado en todo momento.

Saludos.

firma-orange