Puedo pedir el nuevo router hibrido nada mas cambiarme a Orange?

Highlighted
Nuevo

Puedo pedir el nuevo router hibrido nada mas cambiarme a Orange?

Buenas,el caso es que tengo algunos amigos que me han comentado que tienen un router híbrido de Orange,Livebox Evolution,gracias al cual tienen mucho mejor internet del que ellos antes tenían.Estoy pensando en cambiarme a Orange,mi duda es :¿puedo pedir ese router al cambiarme?

4 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Puedo pedir el nuevo router hibrido nada mas cambiarme a Orange?

Buenas tardes @aog7, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

No es posible realizar un alta bajo un router determinado, pues no está asociada a la adquisición de uno específico, sino que Orange manda uno que funcione de forma correcta. Si no me equivoco, las personas que tienen ese otro router son personas a las que no le han funcionado muy bien internet, pero no hay compromiso por parte de Orange ese ofrecimiento en exclusiva, como sí lo hay que te faciliten un router que te suministre el servicio. De hecho, pueden cambiar los modelos a discreción y necesidad de la compañía. 

¡Un saludo! 

Nuevo

Bueno, el router me interesa porque tengo una conexión bastante mala,y si no puedo conseguirlo pues me gustaría ir viendo otras compañías que tengan routers de este tipo. Gracias por la respuesta
Friendly

Hola @aog7 eres autónomo?...algunos usuarios ya aseguran tenerlo pero en principio el router híbrido solo está disponible para autónomos y pequeñas empresas por 9,90€ al mes por lo que los usuarios particulares tendremos que esperar.
Solucionador

Hola @aog7,

Yo si poseo el router híbrido, para poder tenerlo tienes que realizar unas determinadas pruebas de velocidad, que la conexión sea de forma constante en baja velocidad, que no permita utilizar los servicios que ofrece Orange de forma correcta... Tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico para que realicen las comprobaciones necesarias y en el caso de determine que es necesario envían el router híbrido.

Pero antes tienes que esperar a comprobar la calidad de la conexión, en principio no puede ser solicitado por el cliente hasta que no haya sido comprobado la conexión.

Generador de logros