Responder
Observador frecuente

Problemas con mi adsl

Hola buenas. Llevo mas de un mes con problemas con mi adsl. Me va muy lento . no me deja meterme en algunas aplicaciones del movil con el wifi . ni me deja enviar videos ni imagenes por wapsap. Ya mehan hecho bastantes pruebas en mi rooter desde orange y no dan con la solucion. Incluso me han cambiado mi rooter y sigue lo mismo.
Superusuario

Re: Problemas con mi adsl

Buenos días @Bachatta, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Indicas qu te va muy lento, imagino que has hecho test de velocidad directamente con el ordenador conectado al router por cable, ¿verdad? ¿Qué velocidad te daba en ese caso? 

Como te han enviado un nuevo router, intuyo que te abrieron una incidencia desde el departamento técnico, ¿la tienes ya cerrada o siguen mirando qué puede pasar?

¡Un saludo!

Observador frecuente

Hola buenas tardes gracias por contestar . efectivamente he hecho pruebas de velocidad a traves de speedtest me da de bajada aproximadamente 9 mbs. Y de subida 0.0 mbts cosa que yo creowue no es normal. La incidencia sigue abierta pero no dan con la solucion a mi problema ni quieren mandar un tecnico a mi domicilio. Ya llevo mas de un mes con este problema . espero que se solucione rapido
Superusuario

@Bachatta, has conectado el router directamente al PTR con el cable, esos son los valores más cercanos a la velocidad que llega a tu domicilio, en el caso de que al hacer esta prueba en el PTR tengas otros valores diferentes de velocidad puede que el problema este en la instalación interna de la vivienda.

Para hacer la prueba concreta el router al PTR con el cable que viene en el equipo y el ordenador iniciado en modo seguro con red.

Cuando hagas la prueba haz un pantallazo y publicarlo en en la comunidad, por si los moderadores pueden echar una mano.

Ya nos dirás.

Generador de logros