Problemas con el internet

Responder

Problemas con el internet

Hola buenas tardes, ya soy cliente de orange hace muchos años y hasta ahora no he tenido ni un problema, en fin, vamos al caso.

Lo que me pasa es que cada vez que intento jugar en línea en especial counter strike (Pero otros juegos también) tengo demasiado ping... normalmente tengo 15mb de bajada y 700kb de subida y nunca me había ido mal, sé que puedo poner fibra pero por motivos personales no la queremos poner y tampoco vemos obvio ponerla ya que antes el servicio funcionaba bien, el ping es muy inestable en especial cuando alguien utiliza el movil ya sea para ver historias de instagram o videos de youtube (incluso a 480p) mi ping pasa de 50 a 800-1000 solo con 1 movil en la red, con dos ya ni te cuento..

He llamado a orange y solo saben hacer cosas típicas como apagarte el router y volverlo a encender, cosa que no me ha funcionado de nada, ya he reestablecido el router a valores de fabrica un par de veces y siguen los problemas..

Superusuario

Re: Problemas con el internet

Hola @Dantekodig

En una conexión de ADSL cuya velocidad máxima por tecnología es 20 MB es normal que si se utiliza parte del ancho de banda por otra aplicación le genere un ping alto al juego.

Te recomendaría que, ya que puedes, te pases a Fibra donde al tener mucho más ancho de banda no tendrás ese problema

Un saludo

Generador de logros