Problemas con amplificador wifi yIPV6

Observador fiel

Problemas con amplificador wifi yIPV6

Buenas. No se si puedo establecer este tema aquí, pero no encuentro otro espacio. Tengo un Devolo 200 AVmini para amplificar la señal wifi en mi casa. Desde que han cambiado a IPV6 si me intento conectar con la red del Devolo me dice que no tiene conexión a Internet aunque lo demás está correcto, según parece. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos? ¿Puede haber imcompatibilidad entre el amplificador Devolo 200 y el protocolo IPV6? Con el IPV4 no he tenido ningún problema. Mi router es un Livebox 2.1 y tengo conexión por fibra. De todas formas, desde que cambié a la fibre la señal wifi del router bajó considerablemente.

Si alguien tiene alguna solución le estaría agradecido

4 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Problemas con amplificador wifi yIPV6

Hola @red57,

Me imagino que hayas probado restablecer el router a los valores de fábrica y realizar la configuración desde cero, si no es así prueba a ver si todo vuelve a funcionar. 

Ya nos dirás.

Generador de logros

Observador fiel

Buenos días

He probado la solución que dices y nada, sigue igual. Voy a esperar a ver si alguien puede indicarme si el amplificador puede que no sea compatible con IPV6

Gracias por la ayuda.

Moderator

Hola, @red57.

He estado revisando las características del equipo y no me queda muy clara su compatibilidad con IPv6, por lo que te recomendaría, antes de nada, contactar con el soporte del fabricante para que te confirmen este punto y si es necesaria alguna configuración particular.

Saludos.

firma-orange
Solucionador

Comprueba si tienbes instalada la última actualización del firmware: http://www.devolo.es/servicios/servicios-y-descargas/descargas-detail/dlan-200-avmini/