Problema en aplicacion ORANGE TV en SMART TV LG

Friendly

Re: PROBLEMA APP ORANGE TV EN LG 49UJ750V

Yo hice lo mismo y me funciona ok desde entonces...eso sí.. lo tengo por cable al router..haber si alguien refleja si está también por cable o Wi-Fi.. .a ver si es esto...porque raro es el caso este la verdad..
Un saludo
Nuevo participador

Sigo haciendo pruebas y en A la carta no sucede, sin embargo cuando selecciono algún canal sí.
Solucionador

[ Editado ]

Ya parecer estar solucionado el problema. En principio la aplicación funciona correctamente, e incluso da la "impresión" de cargar más rápidos los canales. Los últimos 7 días nos los probé, si alguien puede confirmarlo. La televisión lineal funciona correctamente.

Nuevo

A mi tambien me ocurría lo mismo y parece que ya se ha solucionado, y me he dado cuenta que ahora ha desaparecido el boton rojo de idioma, que para mi juicio creo que era el culpable de este problema... Esta app no deja de ser una app web y han debido de modificar algo del diseño web de la app que ahora va correctamente... Pero manda narices que cada vez que hablo con el 1470 o via twitter siempre me digan las misma tonterías... O yo se mucho, o de verdad vaya tela langente que tienen en atención al cliente...
Moderator

Hola a todos.

Nos alegra ver que está empezando a mejorar. Como habéis visto, en su día enviamos los datos que amablemente nos habéis ido pasando a nuestros compañeros y, sin querer lanzar las campanas al vuelo hasta que más usuarios nos lo vayan confirmando, parece que ha surtido efecto.

¡Un saludo, y gracias a todos!

firma-orange
Nuevo participador

En mi casa tb se ha solucionado, todo funciona correctamente.