Problema en aplicacion ORANGE TV en SMART TV LG

Nuevo

Re: Problema en aplicacion ORANGE TV en SMART TV LG

Hola, yo lo que he hecho es poner el canal que quiero ver, le doy al botón smart de la tele, pongo live tv, espero 10 seg, le doy otra vez al botón smart y voy a la parte de la izquierda que sale lo último que has puesto, donde sale una imagen , en este caso Orange tv, le doy y se quita la ruedecita de carga, espero que os solucione temporalmente el problema.

Nuevo participador

Re: Problema en aplicacion ORANGE TV en SMART TV LG

A mi también me funciona es solución temporal.
Espero que lo arreglen definitivamente pronto.

Gracias
Observador fiel

PROBLEMA APP ORANGE TV EN LG 49UJ750V

Buenos días, recientemente me he comprado un tv LG 49UJ0750V que en principio es compatible con la App de orange, el problema que tengo es que al seleccionar un canal me empieza a cargar y la bolita que sale en medio de la pantalla que indica que esta cargando no acaba de desaparecer y las franjas negras con información de los canales de arriba y abajo no llegan a desaparecer nunca, es decir se ve el canal pero esto que indica no desaparece. La tv la tengo conectada con cable al router, dispongo de 50/50 mb de velocidad por lo que ese no es el problema, os llame y me dijisteis que seria problema de LG pero me puse en contacto con LG y me han dicho que el problema es vuestro de la aplicación y que hay mas clientes de tv LG como yo que tienen el mismo problema, ¿me pueden decir si ya han solucionado este problema? Gracias.
Nuevo participador

Re: Circulo girando todo el rato.

Y cuánto van a tardar? Vaya lata...
Solucionador

Re: PROBLEMA APP ORANGE TV EN LG 49UJ750V

Hola @DMANUE.

Es cierto que algunos usuarios están experimentando dicho problema. Yo tengo Lg y no me ha pasado, pero sí a conocidos, por lo que, parece ser, que no es algo muy generalizado. 

Te aconsejo que desinstales la app y la vuelvas a instalar, al desinstalarla, te aconsejo también que vayas al área de clientes y desvincules dicha tele como aparato conectado y al instalarla lo vuelvas a asociar desde el mismo área de clientes.

¡Un saludo! 

Observador fiel

Buenas tardes, primero de todo gracias por la info, he hecho todo tal y como me dices pero me sigue igual el problema....me pueden dar una solución para poder visualizar la tv? Gracias.
Moderator

Hola, @DMANUE.

Como verás, he movido tu mensaje a este hilo, donde estamos tratando este caso y además hay una solución temporal.

Para un mejor estudio de lo que sucede, envíame por favor por privado los datos que estamos recopilando para ello, y que son:

• número de teléfono fijo asociado al servicio de TV
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • modelo exacto de televisor LG
  • versión de app Orange TV

Gracias y un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Buenos días, ayer a ultima hora te pasé por privado los datos que me solicitabas, ¿se sabe ya algo? Gracias.
Moderator

De momento no tengo novedades, DMANUE. Cualquier avance, lo comentamos en este mismo hilo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenos días, he desistalado la app y la he vuelto a instalar y nada ahí sigue el circulo. Espero que Orange dé una solución pronto, porque yo precisamente compré una SMARTTV en la Tienda de Orange para poder ver la tv a través de la app porque no tengo un router cerca y no funciona.