Problema en aplicacion ORANGE TV en SMART TV LG

Observador fiel

Re: Problemas para ver tv Orange en directo en la smart tv.

Pues no se soluciona, pero por lo que estoy viendo en la comunidad Orange y otras páginas de internet, este problema de buffering le está sucediendo a mucha gente que tiene Orange y televisor LG, voy a llamar al 1470 para comunicarlo a ver si lo solucionan pronto.

Moderator

Re: Problema en aplicacion ORANGE TV en SMART TV LG

Hola a todos.

Viendo que ya tenemos dos hilos con varios casos idénticos, los hemos fusionado para tenerlo todo mejor localizado.

Por favor, a los que os suceda esto enviadme por mensaje privado la siguiente información:

• número de teléfono fijo asociado al servicio de TV
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • modelo exacto de televisor LG
  • versión de app Orange TV

¡Gracias, y perdón por las molestias!

firma-orange
Friendly

Debe de ser tras actualización de sw en la smart tv....no es que la app este fallando..debeben actualizar sw LG o Samsung para evitar está incompatibilidad que ha aparecido sin comerlo ni beberlo.
Un saludo.
Nuevo

Hola. Yo tengo el mismo problema con mi smart tv LG y Orange TV en directo.

Hable con un técnico de orange y después de hacer todo (bajar de nuevo app, poner los valores de fabrica, desconectar el wifi, conectar la tv por cable) el problema se arregló hasta que apagué la tv y la volví a encender...

Nuevo

Hola buenas, contacte con LG y su respuesta fue esta...
"Gracias por contactar con LG Electronics y por el tiempo que me ha dedicado al teléfono.

Como le he comentado, el problema está identificado y localizado en la aplicación de Orange. La compañía ya está trabajando para encontrar una solución y esta no debería demorarse en exceso. De todos modos, si pasados unos días sigue persistiendo la incidencia, háganoslo saber.

Disculpe las molestias que pueda ocasionarle.

Saludos cordiales,

Fran T. "
Nuevo participador

Circulo girando todo el rato.

[ Editado ]
Acabo de estrenar mi LG y he configurado la app de Orange tv, hasta aquí todo bien, pero cuando accedo a cualquier canal, se ve, pero el círculo de cargando no desaparece del primer plano de la pantalla y tampoco consigo ver la imagen a pantalla completa, no se como quitar el marco de la app.
¿algún consejo?
En mi móvil Samsung no me sucede esto.
Friendly

Re: Circulo girando todo el rato.

Hola @BridgetPerez por lo que se comenta parece ser un error en la App, aunque se supone que trabajan en ello para solucionarlo.
Nuevo

Hola, alguien sabe cómo está el tema?

Yo hablé con el 1470 el miércoles 2 de agosto y me dijeron que en 48 horas estaría arreglado. Un problema de la app de orange y la úlima aztualización de smart tv LG. Me comentaron que debía borrar la app y volverla a bajar.

De momento el problema sigue igual...

Observador fiel

Eso mismo pregunto yo.

Di mis datos como nos habian pedido pero de momento no hay solucion...

Alguna noticias???

Moderator

Hola.

Todos los datos pedidos y recopilados se han enviado al departamento correspondiente para estudiar el caso y buscar una posible solución.

En cuanto haya noticias, por supuesto que os las trasladaremos, @limpkorn.

¡Saludos!

firma-orange