Problema en aplicacion ORANGE TV en SMART TV LG

Observador fiel

Re: Problema en aplicacion ORANGE TV en SMART TV LG

Me da mas por pensar que entonces puede ser problema de LG...

Haber si alguien que tenga SMART TV LG puede mirar si tambien le pasa....

Solucionador

Hola @limpkorn

Si con las pruebas que indica @krony no es resuelto el problema, lo mejor que puedes hacer es exponer tu problema en la store de forma que los desarrolladores vean el comentario y comiencen a trabajar para resolver el problema. 

Generador de logros

Solucionador

No es problema de lg, es problema de Orange que no tiene correctamente actualizada la app. Me sucede lo mismo. Todo viene a raíz de la implementación de los últimos 7 días, algún día llegó a funcionar bien. Pruebas he hecho todas, la tv está actualizada a webos 4. Con webos 4 algún día llegó a funcionar bien, pero lo normal es que no.
Observador fiel

Pues entonces no se quien lo tiene que hacer, pero por favor que quien sea, solucione el problema de la aplicacion,porque es desesperante ver la rueda dando vueltas y que no se quita...

Observador fiel

Problemas para ver tv Orange en directo en la smart tv.

Buenas noches, mi problema es el siguiente : Veo la Tv Orange por internet en mi smart tv, porque el televisor no es compatible con el decodificador de Orange, lo cual es muy curioso puesto que fué Orange quien me vendió el televisor. Pues bién, ultimamente si quiero ver algo de Orange en directo se queda el círculo girando, como que está cargando, en medio de la pantalla y no se quita en ningún momento. He pasado de Wifi a Ethernet, apago y enciendo el router pero sigo con el mismo problema. Agradecería si alguien supiera la solución a este problema me la comunicara. Gracias y un saludo.

Solucionador

Re: Problemas para ver tv Orange en directo en la smart tv.

Hola @JCOP, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Elimina la aplicación de tu smartv y vuélvela a instalar. Si el problema persiste te aconsejo que desde el área de clientes elimines la televisión como equipo conectado y la vuelvas a sincronizar (te pedirá de nuevo el usuario y contraseña).

¡Un saludo!

Participador ocasional

Otro con Smart TV LG y que sufre el buffering. Imposible ver la aplicación de Orange TV en estos televisores, se queda la ruedecita de manera perpetua. 

Observador fiel

He probado las dos soluciones, volver a cargar la aplicación y desconectar y volver a conectar la tv desde Orange.es, pero el problema persiste.

Friendly

[ Editado ]
Es un fallo que está sucediendo en esta semana..en smart tv Samsung
Prueba apagando tu tv de la corriente..sin standby..es decir le haces un reset a tu tv desconectado cable a corriente y vuelve a conectar pasado unos 10 segundos.
Ya nos cuentas como fue
Un saludo.
Observador fiel

Hoy a primera hoy he probado y funcionaba bien...

Pero poco ha durado la alegria ya que ahora mismo otra vez va mal... No se quita la ruedecita...

Osea que como decia ayer, no se quien lo tendra que arreglar pero que se ponga por favor manos a la obra...