Problema con Livebox +

Responder
Nuevo

Problema con Livebox +

Buenas tardes
Ayer cambiamos en el nuevo domicilio de adsl a fibra, el problema es que en la antigua casa ya tenia fibra y la aplicación de My Livebox en el movil coge los antiguos datos y no encuentro manera de actualizar a los nuevos de ayer, como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Superusuario

Re: Problema con Livebox +

Muy buenas @Patrir89

Entras en el apartado de Aplicaciones del movil, administrar aplicaciones y borras los datos y Caché.

Saludos.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Superusuario

Por supuesto los datos y el Caché que tienes que borrar son los de la App My Libebox.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Nuevo

Gracias por la info, lo he hecho ya varias veces el borrar caché y datos, hasta los he desinstalado y vuelto a instalar y me dice lo mismo todo el rato, que el usuario y/o contraseña no es correcto, pero no me da ninguna opcion para cambiar a los nuevos datos por ninguna parte, que mas puedo hacer?
Highlighted
Superusuario

Buenas de nuevo @Patrir89

Si te refieres a que te pide identificación, despues de realizar un primer diagnostico y darle de nuevo al botón continuar, eso se debe a que la aplicación ya lleva mucho tiempo sin funcionar en ese apartado, y parece ser que ya no se va a actualizar, porque los nuevos routers, ya seleccionan automaticamente los mejores canales de la wifi.

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Nuevo

Hola de nuevo, te adjunto foto de lo que me sale en pantalla, lo raro es que por debajo si se ven las cosas pero al instante me sale esa pantalla y no puedo hacer nada
Superusuario

Buenas de nuevo @Patrir89

Si exacto, esa captura de pantalla indica el problema que tiene la APP, eso te ocurre cuando pulsas en el boton de "Continuar Diagnostico", el problema es que esa funcionalidad ya no la tiene la APP, y ademas ya no la van a actualizar por lo que te comenté antes. A dia de hoy solo te sirve la APP para conectar al router, ver que tienes wifi e internet.

Un saludo

uLZaNa - 2018
Oviedo