Perdida de móvil por el transporte

Responder

Perdida de móvil por el transporte

Buenas tardes
Necesitaría saber cuales son las normas De Orange cuando te pierden un móvil en el transporte (del servicio técnico a la tienda)
Superusuario

Re: Perdida de móvil por el transporte

Buenas tardes @Corregidor, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Malo primero que hará Orange es ponerse en contacto con la empresa de transportes y ver qué ha podido suceder, si se encuentra por error en otra ruta, otro transportista.... En el caso de que finalmente no se localice como es lógico se te tendrá que reponer con un terminal de las mismas características. 

¡Un saludo! 

Superusuario

Hola!
Orange reclamará el móvil tanto a la empresa transporte como al servicio técnico. Determinarán culpabilidad y tendrán que responder por dicha pérdida.

Un saludo!

Ya se pusieron en contacto la solución es darme un reacondicionado sin garantía no lo Acepte

Y han pasadode mi, me comunicaron que se pondrían en contacto y llevo esperando una semana
Observador frecuente

Buenas tardes, desde orange al ponerse en intacto con Tigo te ofrecerían un terminal km0 si tú terminal perdido no era nuevo, supongo que lo mandarías a reparar, en este caso ten en cuenta que de esta manera tendrías un terminal como el tuyo reparado y formatearlo que es igual que como te entregarían el tuyo, es una forma rápida de subsanar el error. Ya que si tienes que esperar a que encuentren tu terminal pasaría mucho más tiempo.

Mi consejo es que lo aceptes además según la página web estos terminales tienen 1 año de garantía. No sé cuánta garantía le quedaría a tu teléfono pero si es menos, sales ganando! Un saludo