PORTABILIDAD CON OFERTA ERRONEA POR PARTE DEL COMERCIAL

Highlighted
Observador frecuente

PORTABILIDAD CON OFERTA ERRONEA POR PARTE DEL COMERCIAL

Buenos dias comunidad 

Somos de Pyme hemos recibido una oferta comercial para portar las lienas de vodafoen a orange fijo y 4 lieas de movil el comercial via telefono me dice que me deja portasdo le linea nuva de fijo y las lineas moviles y que encuanto tenga el telefono y la linea de fibra llama para que me den el alta en la TV que esta incluida en le paquete 

resulata que llamo y me dicen que es un error del comercial que la ofetra no es para clientes con CIF que si quiero haga una retroportabilidad a vodafone a lo he llmado y me dicen que tengo que pagar los compromisos que tenia con ellos si quiero nuevamente volver con las lineas y lo contratado

me parece una mala forma de actuar del comercial  y nos ha genrado un problema que he intentado por todas las vias resolverlo con orange y que no de solucion a lo que nos ha vendido el comercial y no he recicido respuesta aun 

7 RESPUESTAS
Solucionador

Re: PORTABILIDAD CON OFERTA ERRONEA POR PARTE DEL COMERCIAL

Si tienes algún comprobante donde figure toda la oferta te serviría para poder reclamar o al menos que te quiten la permanencia, además tengo entendido que tienes 14 días para desistir de la oferta. Saludos
Friendly

Solicita la grabación de cuando te hicieron el contrato ahí mencionan lo que te ofrecieron por lo que te sirve como comprobante y tienen que respetar lo que te dejo ofrecieron, además como te dice @JoseMurcia tienes 14 días para desistir por lo que la otra empresa no puede cobrarte al no portar con Orange.
Nuevo Observador

Pues lo siento mucho, parece que en Orange los comerciales pueden venderte lo que sea y una vez que te tiene pillado darte lo que está en la grabación del contrato, que no en la de la conversación (que parece que nunca graban nada)

Espero que tengas suerte, y como te han comentado, si no han pasado 14 días desestimar.

Un saludo.

Solucionador

Hola @fra2014,

Puedes realizar un desestimiento del servicio antes de los 14 días desde que es efectiva la portabilidad, te dejo el llink de la ayuda de Orane donde explican el proceso.

Generador de logros

Nuevo participador

Me ha pasado lo mismo, y me ignorar , os dieron solución?
Nuevo participador

Alguien ha solicitado grabación y se la han dado ?? Llevo 3 meses solicitando la mía , y me ignoran , es más a la espera me pusieron con la musiquita , y se ve q la quitaron sin querer y escuche todo tipo de burlas por parte de los teleoperadores q me atendían en ese momento !
Moderator

Hola fra2014. ¿Has podido resolverlo? Si no es asi, pásame por privado tus datso de línea, titular, nombre completo y CIF y tu dirección de email para poder echarle un vistazo.

Un saludo.

firma-orange