Orange con fibra indirecta

Responder
Nuevo Solucionador

Orange con fibra indirecta

Hola.
He de decir que tengo actualmente Fibra Óptica Movistar y que no tengo pensado cambiarme, pero por si acaso me surgen algunas dudas.
-No tengo cobertura directa con Orange. En la web me pone que tengo cobertura y acceso indirecto a internet pero, ¿qué router entregan? He visto que pone Router Livebox con WiFi N, ¿no entregarían en Livebox Fibra?

-¿Se puede ver la TV con acceso indirecto? Si es así, ¿tendria la posibilidad del deco 4K? ¿Cuál entregan si no? ¿Qué tal se vería con respecto a la de Movistar?

Gracias de antemano.
Superusuario

Re: Orange con fibra indirecta

Buenas tardes @elaiud.

El router que están instalando para fibra indirecta es el Livebox con wifi n, aunque está previsto que en breve se empiecen también a instalar el Livebox fibra + para fibra indirecta (de hecho puede que incluso a algunos clientes se les haya instalado ya).

El servicio de televisión sí es compatible con fibra indirecta, si bien he leído que la red indirecta no está preparada para IPTV y es por lo que no es compatible el acceso indirecto con el nuevo descodificador Set Top Box WHD81 de Samsung. 

En cuanto a la diferencia de calidad de canales pues debe ser prácticamente idéntica a los de Movistar...

¡Un saludo! 

Nuevo Solucionador

Hola de nuevo. Y de router cual me dices que rinde mejor, el HGU de Movistar o los de Orange?
Superusuario

No he tenido nunca el router de Movistar @elaiud, seguro que por ahí hay foros con comparativas entre ambos...

¡Un saludo!