cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo enviar/recibir ciertos mensajes de/a ctv(wanadoo).

RESUELTAS
Responder
robjones
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puedo enviar/recibir ciertos mensajes de/a ctv(wanadoo).

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
Enviar/recibir emails @ctv/wanadoo.

Hola de nuevo.

Problemas de esta semana :-

1. Después de enviar un mensaje, en lugar de confirmación del envío hay un mensaje de error a pesar de cumplir el envío.

No puedo enviar a, ni recibir de @gmail. Tengo la notificación del error de Gmail si ayude.

2. Está bloqueando la recepción de muchas mensajes (diarias) que siempre había recibido sin problemas. No sé si es relevante pero muchas son del extranjero (p.ej. .co.uk).

Gracias. robjones

el_cuelebre
Superusuario

Hola, robjones. Con una cuenta como esa, ctv, wanadoo, no vas a poder enviar correos a Gmail.

Seguramente si lo intentas recibirás un aviso de vuelta dándote un error de envío. Yo de hecho, dejé de usar estas cuentas por eso hace ya como un año. Casi todo lo que intentaba enviar era rechazado.

 

Sinceramente, si para ti el correo es importante, vete cambiándote de cuenta a una tipo Gmail, porque estas antiguas, no creo que duren ya mucho, cada vez la vas a poder usar menos.

robjones
Nuevo participador

Sí, yo sé. Compró las direcciones @ctv y ahora es la responsabilidad legal del dueño nuevo a mantenerlas activos y actualizar sus webs y servidores. No espero mejoras simplemente un servicio básico y fiable.

Fer_Orange
Moderator

Hola @robjones 

 

Tal como comenta @el_cuelebre , este tipo de direcciones de correo no cuentan con últimas actualizaciones (no tienen https, por ejemplo), de ahí que desde algunas direcciones de correo, como son las de gmail, rechacen el envío de las mismos, tal como hemos informado en otros casos similares en la Comunidad Orange.

 

En resumen, a los correos ctv.es se puede seguir haciendo, pero al no estar actualizado, otros servidores de correo no admiten ni recibir ni enviar correos a esas direcciones.

 

Por lo tanto, te recomendamos que uses otro tipo de cuentas de correo gratuitas y no uses una cuenta ctv.es como correo principal.

 

Un saludo y gracias por tu participación.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"