No me aparecen reflejadas las llamadas en el area de clientes ni en la app.

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo participador

No me aparecen reflejadas las llamadas en el area de clientes ni en la app.

Hace una semana que me di de alta en orange, fibra mas dos lineas moviles y desde el primer día en uno de ellos no se reflejan las llamadas que hago. Sin embargo en el otro sin problemas.

En el area de clientes en lo relativo al telefono fijo solo se ha reflejado la primera llamada que hice despues no se ha volcado ninguna. Me gustaria que alguien del soporte tecnico, por favor me lo pudiera ver.

Muchas gracias.

5 RESPUESTAS
Friendly

Re: No me aparecen reflejadas las llamadas en el area de clientes ni en la app.

Hola @portugues

Após la activación de servicios puede que lo registo de llamadas tarde un poco a aparecer en la área de cliente.
Recomendo que aguardes un poco ya que alguno de los servicios puede que este aún en fase de activación.
No obstante puedes llamar el 1470 (gratis de tu Orange) e solicitar que verifiquen. Un saludo
Solucionador

disculpa @Wizk, que significa "após" . he visto esta palabra en varios comentarios tuyos y no entiendo que significa. saludos

Create your own banner at mybannermaker.com!

Solucionador

el consumo de minutos del fijo de momento no se puede comprobar desde el área de clientes como ocurre con el móvil. esperemos que lo implementen pronto.
saludos.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Observador frecuente

Hola.

Respecto al fijo, solo aparece reflejado cuando se trata de factura separada (después del alta), en el momento que se activa la factura única (fijo y móvil) deja de mostrarse en el área de clientes, como comenta Ana.

Respecto al móvil, ¿en los dos móviles tienes la misma tarifa?

Si tienen la misma tarifa puede que se trate de lo que dice Wizk, que una línea ha tardado más en implementarse en el sistema y por eso no figure aún.

Nuevo participador

Si, en las dos lineas tengo la misma tarifa.