No consigo tener red en EEUU (Montana)

Responder
Observador frecuente

No consigo tener red en EEUU (Montana)

No consigo conectarme a ninguna red desde que he aterrizado en Bozeman (Montana). En Nueva York, sin embargo, si tenía red. Ya he apagado y encendido el movil varias veces y nada. También he tratado de buscar redes manualmente pero me da error. ¿Qué puedo hacer? Voy a estar aquí tres meses y no quiero estar incomunicada. Gracias.

Superusuario

Re: No consigo tener red en EEUU (Montana)

Hola! Si es una línea prepago verifica que tenga saldo positivo para que se active el roaming. Si no es así, entra en el área de clientes o en la app y verifica que el roaming esté activado además de la itinerancia de datos en el terminal.

Un saludo!
Superusuario

Hola @Sandra_ba buenas tardes.

¿Habrás desactivado la itinerancia por algún casual? ¿Qué error te sale específicamente cuando intentas acceder a redes manuales?

Un saludo

Observador frecuente

Si tengo el roaming activado, pero por lo que tengo entendido solo funciona en Europa. Con la itinerancia de datos tampoco me busca redes, da error tdo el rato.

Moderator

Hola, @Sandra_ba.

Roaming a nivel de línea e itinerancia en las opciones del teléfono han de estar activadas sí o sí.

Es cierto que la regulación del Roaming en Europa ha cambiado, pero el Roaming como tal es el servicio que permite conectarse a redes extranjeras.

Vamos a revisar la línea, pero antes de nada te aconsejo hacer una búsqueda manual de red e intentar conectarte a alguno de los operadores con los que tenemos convenio, que en EEUU son dos:

• Cincinnati Bell Wireless
  • AT&T

Si ni siquiera así consigues tener conexión, envíame por privado estos datos:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Debido a la urgencia del caso, me obligado a comentar que ahora mismo son las 21:59 en España, y nuestro turno termina en un minuto exacto (lo siento). Si nos envías los datos lo revisaremos mañana por la mañana.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Muchas gracias por enviar tus datos, @Sandra_ba

He revisado tu línea y tienes activado correctamente el roaming.

Me imagino que estás en una zona de cobertura y que hay alguien en esa ahí que tenga red móvil con algún operador.  Intenta probar tu tarjeta SIM en otro teléfono libre o de Orange que esté funcionando con normalidad, por favor.

Ya nos contarás Guiño

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Sí, estoy en una zona con cobertura móvil, pero nadie es español por lo que no puedo probar mi movil en ningún móvil orange. ¿Debo probarlo en algún móvil estadounidense? Gracias.

Moderator

Hola, @Sandra_ba.

Si los móviles no tienen ningún bloqueo a nivel de operador (libres) puedes probarlo sin problema

firma-orange