No consigo conectarme al 4G

No consigo conectarme al 4G

Me acabo de comprar una Sim con Orange. Tengo el prepago "go walk " o algo asi y segun la descripcion deberia tener el 4G. Tambien tengo un Samsung Gran Prime. La cosa es que solo tengo una conexion E y es muuuy lenta. Como hago para tener el 4G?
4 RESPUESTAS
Solucionador

Re: No consigo conectarme al 4G

Buenas tardes @Arigrenier, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Las nuevas sims que ofrece Orange ya vienen con la activación de 4G, por lo que no deberías tener ningún problema en navegar a través de dicha red, a menos, que, en el lugar donde te encuentres, no hubiera en este momento cobertura. Si ese móvil lo has usado con otro operador, te aconsejo que configures de nuevo el apn, desde aquí puedes consultar la guía para poder realizarlo.

En el caso de que aún así no tengas cobertura 4G, comprueba desde otro móvil que hay en tu zona dicha cobertura.

¡Un saludo!

Solucionador

Hola @Arigrenier,

El teléfono tiene actiava la opción de recepción de la cobertura 4G, verdad? algunos terminales no tienen esta opción activada, entra dentro de los ajustes, más, redes móviels y dentro de tipo de red predefinido encontraras las redes móviles que tiene disponible el terminal, ojo estos pasos son para Android, en el caso de tener otro tipo de sistema operativo tendrás que comprobar el tipo de red dentro de los ajustes del otro sistema operativo, googleando encontrarás los pasos a seguir en tú teléfono.

Generador de logros

Friendly

[ Editado ]
Si con lo que te han comentado los solucionadores no se ha solucionado te sugiero ponerte en contacto con Atención al cliente o por un Moderador, puede ser que tengan que volver ha reactivar el 4G en tu línea.
Solucionador

Muy importante también que en tu zona tengas cobertura 4g, sino el móvil no podrá tener esa red. Lo has comprobado?

Create your own banner at mybannermaker.com!