Netflix

Nuevo

Netflix

Ni por la aplicación ni por la página me permite contratar netflix
5 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Netflix

Buenas tardes @Lauravm79, ¡bienvenida a la comunidad!

 

Te aconsejo que lo intentes desde otro navegador eliminando previamente los archivos temporales por si el error viniera de ahí. En este enlace está el "paso a paso" que debes realizar para la contratación de netflix con orange.

 

Ya nos vas contando si finalmente has podido.

 

¡Un saludo!

Solucionador

Re: Netflix

También puede ser debido a una sobe carga en el sistema de Orange, puedes realizar la contratación en otro momento, tenemos hasta el 31 de julio para aprovechar la promoción. Emoticono feliz

Generador de logros

Friendly

Re: Netflix

Contratando el paquete de canales de televisión de pago, Orange TV Cine y Series, podrás disfrutar de 3 meses de Netflix gratis. Para ello, deberás contar con una de las tarifas convergentes de Orange, y además, con una Smart TV.
Puedes contratar Netflix registrándote en la plataforma oficial, vía web o aplicación móvil, eligiendo alguno de los 3 planes (básico, estándar y premium) disponibles. Recuerda que puedes probar el servicio utilizando el primer mes de prueba gratuito, y si tienes niños, ¡Netflix Kids viene incluido!.
Moderator

Re: Netflix

Muy buenas, @Lauravm79.

 

¿Ya has conseguido activar la promoción de Netflix con los consejos de nuestros Solucionadores?

firma-orange
Participador frecuente

Re: Netflix

Si tienes la TV de Orange contratada debes luego ir al area de clientes de la pagina Web de Orange. Entrar en el apartado de tu número de movil que tendra al lado un "ver" el cual puedes clikear. Una vez cargue la pagina abajo izquierda te aparece una opcion que pone añadir servicios o servicios adicionales. Pulsando en esta tea aprece variso servicios que puedes contratar, entre ellos la promoción de Netflix.