cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me cobran unos precios altísimos en dispositivos

RESUELTAS
Responder
Lex8789
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me cobran unos precios altísimos en dispositivos

Hola,

Tengo la tarifa Love Fútbol 2. Renové hace 1mes. Quiero coger terminales pero en muchos casos triplican y cuadriplican los precios de revistas y anuncios.

Hace 2 años renové la misma tarifa y me hicieron unos precios buenísimos en los terminales que adquirí. Ahora me dicen que no mire la revista, que solo son para tarifas altas.

 

En tienda miremos el precio de un terminal, triplicaba el precio de la revista, me dijeron con cierto tonito que para la tarifa que tenía no estaba mal.

 

Tengo una tarifa de fútbol, se que está la tarifa love fútbol total 2 y las tarifas con cuatro líneas, ¿pero eso justifica triplicar el precio?

 

Me gustaría saber el porque y si hay alguna solución. También porque en una línea me sale a un precio alto y en las otras dos (tengo una línea adicional) me sale a un precio altísimo, nunca he tenido tanta diferencia entre líneas. Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Los precios de la revista son para nuevas contrataciones (si no estoy equivocado), a mí me pasa lo mismo.  Puedes ponerte en contacto con el departamento de fidelizacion por si pudieran hacerte una oferta de acuerdo a tus necesidades.  Desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales. 

Un saludo.