Instagram

Instagram

Hola tengo un BQ Aquaris U y e visto que en otros dispositivos tienen ya en Instagram los filtros y las nuevas opciones yo tengo Instagram actualizado a la última versión y no me aparece nada de las nuevas actualizaciones me pueden ayudar gracias
8 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Instagram

Buenas tardes @Fran_nikone_, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Según he podido leer, los nuevos filtros se están actualizando en la aplicación de instagram de manera progresiva en los usuarios. Si aún no los ves, no te preocupes que no es por tu smartphone. Prueba desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar, aunque, como te digo, parece ser que se está haciendo de forma progresiva y no de forma masiva a todos los usuarios.

¡Un saludo!

Friendly

Hola @Fran_nikone_ te refieres a Instagram Stories, una actualización de Instagram que ahora te permitirá compartir videos y fotos que no quedarán en tu historial y que se borrarán en 24 horas, como en Snapchat, al abrir el app notarás que en la parte superior tienes unos círculos pequeños con las fotos de tus amigos. Esas son historias que pueden ser fotos o vídeos de unos pocos segundos que se pueden editar con lápices de colores y en los que puedes escribir y colocar emojis, aunque, eso sí, no encontrarás filtros como en Snapchat, algo que también tiene Snapchat es que podrás decidir si no deseas compartir la imagen con todo el mundo, si solo quieres enviarla a una persona o a un grupo de amigos.
Este lanzamiento de Instagram ha tomado por sorpresa a la red social, sin embargo en Twitter muchos lo han considerado una copia de Snapachat. Con 500 millones de usuarios Instagram pretende hacer que la gente pase un poco más de tiempo en su app y evitar la migración masiva a la del fantasma, que cada vez gana más audiencia en todo el mundo.

me refiero a los filtros que a puesto instagram en sus historys que no me apaceren si se que te salen las fotos que tengas en tu carrete y al lado derecho del boton de la camara te aparece un circulito con una carita y unos rombos esos son los efectos de instagram los que no me aparecen 

Friendly

@Fran_nikone_
Instagram asegura que las novedades se encontrarán en la versión 10.21 y superior, pero lo hemos probado y aún no funcionan. Igual que el resto de cambios que suele introducir la aplicación, los filtros faciales, la nueva cámara y los hashtags se irán activando de manera progresiva. Aunque eso sí: mantén actualizado tu Instagram para asegurarte de que las novedades te llegan cuanto antes.
Solucionador

@Imel2673, en algun momento vas a dejar de fusilar las respuestas q dan otros solucionadores? si no te han dado la categoría ya no te la van a dar. y por algo será.....

Friendly

Hola @Steinitz, las respuestas que pongo las hay propias, de otros foros, web, otros solucionadores.... creo que de lo que se trata es ayudar al usuario y no ganar categorías....
Moderator

[ Editado ]

Hola. Las discusiones no relacionadas con el tema sobre el que Fran_nikone_ ha abierto el hilo, podéis comentarlas entre vosotros por privado. Para eso, entre otras muchas cosas, está esa función en la Comunidad.

En la Comunidad, todo el mundo es muy libre de intentar ayudar como mejor quiera, pueda y sepa.

Para revisar si las publicaciones incumplen alguna norma, existe la función del moderador y para valorar quién y por qué un usuario pasa a ser solucionador, están nuestros CM.

Vamos a mantener un tono positivo y volver a centrar el hilo unicamente en las cuestiones planteadas por Fran_nikone_

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas tardes!
Segun la descripción de esta nueva actualización de instagram; para que la actualización vaya bien su dispositivo debe de contar con android 5.0 o superior, tenga eso en cuenta si usted ya cumple ese requisito solo espere a que le aparezca, por último y para su tranquilidad no se preocupe que no es problema de su smartphone.
Espero le sea de ayuda, gracias.