Comunidad Orange

Indignado con Orange - No te fíes de los comerciales

Responder
Observador fiel

Indignado con Orange - No te fíes de los comerciales

El día 3 de mayo llamo al 900906067, donde un "encantador" Manuel de Sevilla me atiende gustosamente. Le cuento mi problema, que por un acoso telefónico en nuestra línea fija desde hace muchos años, se hace insostenible continuar en la compañía a pesar de que estamos muy a gusto en Orange. Que en el 2014 nos asignó Orange un número nuevo que debió pertenecer a alguien muy moroso y que las compañías de deudas se estaban pasando unas a otras el tema del cobro y que no paraban de molestarnos.

Manuel me dice que hay una fácil solución, que es obtener una nueva línea y dar de baja la causante de los problemas, manteniendo mis líneas móviles exactamente igual. Yo acepto y le ruego por favor que no se solapen las dos líneas, que además venía relativamente bien, porque quedaba poco tiempo para el cierre de ciclo de facturación. Él me dice que no me preocupe y que el lunes me llama, para ver qué tal ha ido todo.

El día 4 tengo en casa a los técnicos y se realiza el cambio sin problemas. El mismo día 4 por la tarde voy a la tienda Orange cercana a mi casa y devuelvo el viejo router Livebox y el aparato de la fibra, con sus correspondientes accesorios.

El lunes 7 de mayo no me llama el comercial y me pongo en contacto con atención al cliente de empresas. Me tratan fenomenal y abre una incidencia 1-2783******3. Me comenta que en 72 horas estará solucionado, que si me da de baja ella, tendría una penalización de 70 euros aunque luego me lo devolverían en la siguiente factura pero que prefería que se resolviera de otra manera, por lo que debería esperar.

Han pasado 192 horas y no se ha solucionado nada. Buenas palabras pero nada de eficacia.

Por lo tanto, voy a pagar dos facturas, el comercial no ha cumplido con su palabra, y me siento muy molesto con la situación.

Resumiendo, no os fiéis de los comerciales de Orange, van a lo suyo, captar altas y nada de sensibilidad con el cliente.

Una pena.

Participador ocasional

Re: Indignado con Orange - No te fíes de los comerciales

Hola @Celayeta

Siento mucho el problema que te causa ese cambio de número "polémico", pero si te han abierto incidencia y te indican que se va a realizar correctamente, entiendo que así será.

Otra cosa puede ser que por algún motivo se esté demorando la gestión de la incidencia. Lo preocupante hubiera sido que tras la gestión del comercial ahora te dijeran que no te corresponde que te den la baja sin penalizar ni nada, mas bien ha sido al contrario, con lo que te recomendaría que volvieras a llamar para consultar cómo está evolucionando la gestión de la incidencia, antes de dar por sentado que no se va a soluciar. ¿No crees?

Un saludo!

Observador fiel

Gracias por tus palabras nolred. De ahí viene mi enfado actual, ya que he hablado con atención al cliente llamando al 1471 a las 16.45 horas y me dicen ahora que se solucionará pero pueden pasar tres, cuatro, cinco meses.......que espere. Y mientras tanto pagando.

Vaya lío para algo tan sencillo.

Un saludo.

Participador ocasional

Hola @Celayeta

Es muy rara la respuesta que te han dado, porque en realidad no es un proceso que lleve un tiempo tan largo, sobre todo si hay constancia de lo que te indicó el comercial.

Espero que se te solucione lo antes posible.

Un saludo!

Moderator

Buenas tardes, @Celayeta.

Habiendo una incidencia ya abierta, si todo se está moviendo como corresponde, deberé dejar que las gestiones sigan por el mismo canal. Sea como sea, dado todo el tiempo pasado desde la apertura de la misma, me gustaría revisarlo en previsión de que pueda haberse quedado paralizada. Envíame en cuanto puedas un privado con el nombre completo del titular, y su DNI, el número de línea fija y una dirección de email para echarle un ojo.

Saludos.

firma-orange