INCOMPATIBILIDADES FIBRA INDIRECTA

Responder
Observador frecuente

INCOMPATIBILIDADES FIBRA INDIRECTA

Hola, necesito ayuda,
Soy cliente de adsl directo, pero quiero hacer una contratacion para otro domicilio que tengo movistar, ne llega cobertura de fibra indirecta con orange utilizando la linea de movistar, el problema es que tengo alarma via red fija y utilizo fax, y mi pregunta es ¿Son compatibles?

Se que en cobertura de adsl directa son incompatibles y que.con adsl AMLT si es compatible, pero ¿En fibra indirecta?

Alguien que me pueda ayudar porq si no es compatible no podria cambiarme, entiendo algo de tecnicismos pero si me lo explicais como usuario y si me podeis adjuntar documento que lo acredite lo agradeceria muchisimo, es primordial para mi

Muchas gracias de antemano
Observador frecuente

Re: INCOMPATIBILIDADES FIBRA INDIRECTA

Veo que igual que llamando aa atencion al cliente y al sercvicio tecnico no saben responder a ciertas preguntas de su producto para tener a un cliente contento, por desgracia cuando llamo preguntando por ello tengo que explicar lo que.es un fax.. asi no hay quien este contento, al final acabare en movistar que.sera caro pero no tiene estos problemas ni esta falta de informacion
Superusuario

Re: INCOMPATIBILIDADES FIBRA INDIRECTA

Lo siento @Saulsaul.

Desconozco si es compatible o no, aunque me inclino más al no. De serlo quizá te lo podrían haber podido confirmar directamente por teléfono.

¡Un saludo!