Hola comunidad tengo un Huawei p10 lite y no se como funciona no me lo marca que puedo hacer gracias comunidad

Highlighted
Observador fiel

Hola comunidad tengo un Huawei p10 lite y no se como funciona no me lo marca que puedo hacer gracias comunidad

11 RESPUESTAS
Friendly

Re: Hola comunidad tengo un Huawei p10 lite y no se como funciona no me lo marca que puedo hacer gracias comunidad

[ Editado ]
Hola @Kukitina21 aunque no entiendo bien la pregunta, supongo te refieres a la puesta en marcha del movil, si es así, te tendría que haber venido el manual de instrucciones junto con el, aún así te dejo este enlace donde puedes descargártelo, también puedes acudir a una tienda Orange y que te asesoren con los primeros pasos. http://descargas.mundo-r.com/descargas/es/manual-de-huawei-p10-lite ,un saludo.
Superusuario

Re: Hola comunidad tengo un Huawei p10 lite y no se como funciona no me lo marca que puedo hacer gracias comunidad

Hola @Kukitina31,

Yo probaría a restaurar a los valores de fábrica el teléfono, entra dentro de ajustes, ajustes avanzados, abajo del todo te aparece la opción de copia de seguridad o restablecer, pulsa la y sigue el proceso, el teléfono quedará como al salir de la caja, limpio sin ningún tipo de configuración, en el caso de persistir el problema yo lo mandaría a que fuera revisado por la garantía, puedes utilizar una tienda física de Orange para que sea tramitada la reparación o si tienes tranquilidad Orange contratado puedes gestionarlo desde el 1470.

Generador de logros

Observador fiel

Perdón me explicado mal.no sé cómo va el dual sim no me lo marca gracias

Superusuario

Re: Perdón me explicado mal.no sé cómo va el dual sim no me lo marca gracias

Nunca he tenido un teléfono dual.sim, pero creo que escoges la línea telefónica que quieres utilizar a la hora de hacer la llamada, mandar el sms o utilizar la conexión de datos, un truco que creo que hay para utilizar la conexión de datos es activar en una línea la conexión 3/4G y dejar la otra línea desactivada.

Generador de logros

Observador fiel

Hola garley. Es que no me marca nada solo marca una línea y el móvil acepta 2 sim

Superusuario

Re: Hola garley. Es que no me marca nada solo marca una línea y el móvil acepta 2 sim

Hola @Kukitina21,

Hasta donde yo sé, normalmente el teléfono utiliza primeto la sim1, en todo caso en el manual de instrucciones del terminal podrá indicarte la duda o en la tienda donde fue adquirido será explicado in situ.

Generador de logros

Observador fiel

Gracias garley

Superusuario

Re: Perdón me explicado mal.no sé cómo va el dual sim no me lo marca gracias

[ Editado ]

Hola @Kukitina21.

Te recomiendo revisar cómo funciona la comunidad para poder ayudarte mejor (cómo escribir, donde, como dirigirte a alguien, etc); he visto que has abierto otro hilo con el comentario en el asunto y así va a ser imposible. Si ves que eres capaz, escríbenos tu consulta y te echamos un cable Emoticono feliz

Observador fiel

Hola buenas noches me gustaría saber si el Huawei p10 Lite es dual sim , porque puedo insertar 2sim y no me da opciones en ajustes.gracias