cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabar

RESUELTAS
Responder
Tikicari
Nuevo

[SOLUCIONADO] Grabar

Hola. Acabo de instalarme la tv de orange. Intento grabar con mi smart tv pero solo me deja grabar los canales de tdt q estan instalados en la tv. Si quiero grabar algo del decodificador, canal holliwood, etc. No me deja.
Al principio tenia la tele conectada al decodificador por hdmi. Para grabar tiene q estar conectada la antena a la tv. Y solo graba lo del tdt.
Socorroooooooo!!!


elaiud
Nuevo Solucionador

Hola.
Tu televisor sólamente graba aquellos canales que capta su sintonizador (los de la antena). Siento decirte que Orange TV, por el momento, no dispone de servicio de grabaciones.
Una opción sería adquirir una capturadora con disco duro (externo o interno) y conectar el descodificador a ésta, y conectar el televisor a la capturadora. Si estás interesad@ en esta última opción, escríbeme y te informo mejor.
¡Un saludo!
elaiud
Nuevo Solucionador

Por cierto, otra opción es comprar un barato modulador RF. El descodificador de Orange no manda la señal de sus canales por su conexión de antena, si no que se queda primeramente con los canales de TDT para sintonizarlos, y los devuelve al televisor para poderlos ver en él. Por eso, te propongo la compra de un modulador: un dispositivo que convierte la señal HDMI o euroconector a señal de "antena" para sintonizar la imágen del descodificador como un canal más. Insisto que si quieres más información sobre ello, escríbeme.
¡Un saludo!
krony
Superusuario

Hola @Tikicari!

 

A parte de lo que te indica @elaiud, puedes usar multidispositivo y grabar directamente en el pc lo que te interese, por ejemplo.

 

Un saludo!

juars
Superusuario

Hola @Tikicari.

 

Ten en cuenta que si bien Orange no dispone de servicio de grabación, si que tiene la función “últimos 7 días” donde sin necesidad de que grabes puedes ver hasta 7 días atrás lo que hay en los canales, aquí tienes más información, también hay material disponible en “a la carta” como puedes ver en este enlace.

 

¡Un saludo!