Factura con antonio fijo en lugar del nuevo

Responder
Nuevo participador

Factura con antonio fijo en lugar del nuevo

Hola,

Escrito aquí por si alguien sabe como solucionar el tema. El 11/1 hice un cambio de domicilio. Me comentaron que no podían mantenerme el número fijo y que me darían otro. Dije que si. Cuando tenía  ya el nuevo fijo en el huevo domicilio, el 16/1 llamé  para juntar el nuevo fijo al móvil para el pack lo ve. Así  aparece en Mi Orange, pero todas las facturas continúan viniendo todavía con el fijo viejo y abro incidencias, pero casa mes continúa igual. En la última llamada me comentaron que era un problema de "la máquina de facturer" y que quizás  en la factura de junio ya estaría arreglado. ¿A alguien le ha pasado 

? ¿Alguien sabe que solución tiene? Gracias

Superusuario

Re: Factura con antonio fijo en lugar del nuevo

Hola!
Ante todo verifica que al ser un alta nueva, el viejo número esté de baja.
Un saludo!
Superusuario

Hola @ehopper

Dos cosas, ¿el servicio te funciona bien en el nuevo domicilio? Y... ¿en factura no te aparecen cobrados ambos verdad?

¿En el nuevo domicilio has podido comprobar que tienes un número fino nuevo?

Si es si a todas las preguntas, es probable que un producto fijo esté como dependiente de la primera y más antigua, ocurre en raras ocasiones y provoca el fallo visual en las facturas. Es solucionable pero tienen que tocar con mucho cuidado en la parte fija para no cargarse ambos.

Mientras te lo solucionan, espero que al menos la facturación sea correcta de un solo fijo!

Un saludo!
Nuevo Solucionador

Hola @ehopper,

Cuando se cambia de comunidad autónoma, la CNMT obliga a las operadoras a asignar una nueva numeración asociada al territorio del cambio, por lo que una vez realizada la instalación en el nuevo domicilio, el anterior se debió dar de baja.

Como bien te indica @krony verifica si está dado de baja el anterior número.

Pero me resulta curioso porque no es que hayan pasado un mes sino desde enero, ¿qué te aparece en la última factura? ¿Con el número nuevo o con el antiguo?

Comentas también que abres incidencia en facturación pero ¿por duplicación de cobros o porque aparece el número antiguo?

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo participador

Hola, el numero antiguo no funciona pus cuando se llama a él se indica que no existe, además tengo una referencia de baja
Nuevo participador

Hola, sí solo me facturan el numero del antiguo fijo.
Nuevo participador

Hola, he abiero las incidencias por que me aparece el antiguo mumero y no el nuevo numero, además no es de otra comunidad autonoma, si no dentro de la misma ciudad, pues solo mehe desplazado dos c alles. Gracias ñor tu respuesta
Superusuario

Si ya tienes incidencia abierta tienes que esperar a que esta se resuelva, desde la comunidad solo te pueden informar de la misma ya que no se pueden duplicar gestiones.
Un saludo!
Nuevo participador

Hola, gracias por la respuesta. Si te diho las incidencias abiertas, ¿me puedes mirar como están?. ¿y cuanto tardan en cerrarse? Pues desde febrero que llamé  por primera vez en b

Marzo no veo una solución 

Moderator

Hola.

Sí, puedo ver en qué punto están, por supuesto. En cuanto al cierre ya no podré ser tan preciso, ya que al estar en otras manos es complicado de saber, pero si me lo pides te trasladaré toda la información de que disponga.

Si me envías por privado estos datos me pongo con ello:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Gracias por adelantado. Un saludo.

firma-orange