Comunidad Orange

Despues de 2 semanas... no hay respuesta de atencion.fibra@orange.com

Responder
Nuevo participador

Despues de 2 semanas... no hay respuesta de atencion.fibra@orange.com

Un Superusuario de este foro me indicó que mi consulta se tenía que dirigir a la dirección de correo atencion.fibra@orange.com. A pesar de insistir no he tenido contestación alguna ni tampoco un acuse de recibido...

Sugerencias?

Gracias

Ulises

Superusuario

Re: Despues de 2 semanas... no hay respuesta de atencion.fibra@orange.com

Hola!
Fui yo quien te lo comentó, ya que es desde ese departamento donde se puede saber algo sobre las instalaciónes de fibra, etc... si no te han respondido puede ser por carga de trabajo o bien porque aún no tengan la contestación (realmente lo desconozco) como también te indico que no hay otra forma de saber sobre tu consulta que los trabajos son realizados por subcontratas y mediante callejeros programados por los mismos.
Un saludo!
Nuevo Solucionador

Hola @ulises1975

Argumento en el caso que por esa dirección de correo electrónico tardaron un mes y algo en contestar a un familiar mío que no le aparecía cobertura de fibra en su domicilio, cuando tiene el CTO de Orange en su misma puerta. Para este tipo de casos no hay otra manera más que esperar, es la única manera que tenemos los clientes de pasar nota para incidencias referentes a despliegues o problemas en fachada de los torpedos etc.

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo participador

Hola Kroni!

Gracias por contestar de nuevo!

Si, los trabajos estarán hecho por subcontratas pero la planificación es cosa de los operadores... 

En este caso yo creo lo que falla es la comunicación con el usuario... se debería de dar un acuse de recibo cuando el usuario contacta con el operador y dar unas expectativas de cuando se va a contestar la consulta... 

Gracias de nuevo

Nuevo participador

Gracias zscrobi

Como le comento a Kroni creo lo que falla es la comunicación con el usuario... se debería de dar un acuse de recibo cuando el usuario contacta con el operador y dar unas expectativas de cuando se va a contestar la consulta... 

Por ejemplo, "hemos recibido tu correo, te hemos asignado el número de seguimiento X, le hecharemos un vistazo a la consulta y debido a la carga de trabajo el tiempo de respuesta puede ser de Y semanas"

Ya me imagino que tendreis muchísimas solicitudes similares a la mia pero creo que también es interesante para vosotros que se os trasmita cuando se ha planificado en una zona donde no se espera que haya muchos consumidores y sin embargo en zonas donde es esperable que si que los haya no tengais previsión en la página web... mas aún cuando no necesitais permisos porque ya está canalizado...

Saludos

Nuevo participador

Hola de nuevo

a ver si me sabríais contestar a esto....

En este caso que os comento las canalizaciones son de Movistar. Sin embargo el único operador que ha desplegado en la zona y ha pedido permisos para pasar cables por las fachadas es Orange. 

La pregunta es... que es lo que ocurre habitualmente en estos casos? Mas concretamente la pregunta es:

- Orange está utilizando las canalizaciones de Movistar cuando estas están disponibles? o al revés...

- es esperable que sea Telefónica quien despliegue en estos casos?

O dicho de otra forma es el propietario de las canalizaciones el que se espera que haga el despliegue (en este caso Movistar) o lo es Orange porque es el que está cableando toda la zona (hasta este momento la no canalizada)?

Buscando por la red se que hay algún tipo de acuerdo entre Movistar y Orange pero no se los detalles...

Gracias

Ulises

Superusuario

Hola!
Yo entiendo que una vez que movistar se ha gastado el dinero en canalizar, tendrá un tiempo de explotación , por decirlo de alguna manera, aunque si quiere recuperar parte de lo invertido, no le quede otra de “alquilar” instalaciones o dejar que se utilice servicios Neba, aunque la ley indica que si hay canalización se use ésta antes de dejar cables voladizos a vista (me pareció leer)
Un saludo!
Nuevo participador

Voy a pasarme por el ayuntamiento y ya contaré en este hilo que me dicen

Superusuario