Descuento 100% Wuaki Selection

RESUELTAS
Nuevo participador

Descuento 100% Wuaki Selection

Buenas tardes,

El día 13 de Julio revisando los servicios, desde mi área cliente, vi que podría contratar Wuaki con Cuota Promocional 0,00€/mes (IVA incl.), y después Cuota sin promoción 4,1200€/mes(IVA incl.) . Contraté y activé el servicio del cual vengo disfrutando.

La cuestión es que revisando ahora la cuota de este servicio veo que se ofrece por 4,99/mes(IVA incl.) ¿Hay alguna razón por la cual cuando contraté desde mi area de clientes me daba un precio y ahora se publicita a otro superior? Tengo foto de la pantalla del proceso de contratación.

Aún no me ha llegado la factura del último ciclo que se cerró el dia 12 de Agosto, y en la cual podré comprobar que el precio, pero prefiero tener los datos por si hay que reclamar.

Esto mismo me ha pasado con BeIN SPORTS, pero en este caso el precio tanto con promoción como sin promoción que indicaba era de 0,0000/mes(IVA incl.). También tengo foto del proceso de contratación.

En ninguno de los casos hay un "*" que pueda dar a entender que hay una condición especial, únicamente solo la aceptación de las Condiciones generales de los Servicios Orange y la politíca de desistimiento.

Gracias,

Saludos,

2 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Descuento 100% Wuaki Selection

Hola @dagarnun!

Segun veo en la pagina de orange, Wuaki tv tiene una promocion de 1 mes gratis con Orange tv cine y series. Efectivamente tendras que esperar a la factura, ya que no se puede reclamar sin haber sido facturado (puede que luego te venga en otra linea de forma negativa el coste o bien precio promocionado a 0 euros)

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1684-activar-wuaki-desde-el-area-de-clien...

Promoción Wuaki Selection: 1 mes de regalo gratis. Disfruta de miles de películas, series y contenido infantil por 0 €/mes durante 1 mes. Solo si lo contratas hasta el 31 de Agosto de 2017. Después de la promoción 4,99 €/mes (IVA incl.).

En cuanto a Being sport, los canales de futbol estan   a 0 euros en verano.

tienes mas info en:;

http://tv.orange.es/UpImages/files/2230/promocion_futbol_a26b29565fa5d4316617079dd.pdf

No obstante una vez facturado y con la factura por delante, si  no es correcta se procede a reclamar.

Un saludo!

Nuevo participador

Re: Descuento 100% Wuaki Selection

Gracias por tu respuesta Krony.

Como bien dices, sólo cabe reclamar cuando se haya facturado y la tarifa/promoción no se haya aplicado.
Lanzaba la consulta por si habia algún cliente más que haya visto la misma información en el proceso de contratación, y de ese modo si hay discrepancias en las tarifas poder hacer una reclamación conjunta o masiva.

Nuevamente, gracias.