cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descodificador 4k fibra indirecta

RESUELTAS
Responder
Javiluk
Nuevo

[SOLUCIONADO] Descodificador 4k fibra indirecta

Estoy pensando en cambiarme a orange,me dicen que llega fibra indirecta de Movistar, si contrato orange tv, es posible que me den el deco 4k? Gracias

garley
Superusuario

Hola @Javiluk,

 

Te comento el deco 4K solo está disponible para los clientes que tienen cobertura de fibra directa, creo que es debido a la tecnología utilizada entre las fibra directa e indirecta 😞 si te puedo comentar que gracias a nuestro compañero de comunidad @juars tenemos noticias que dentro de poco vamos a tener un Android TV para el servicio de Orange TV, te dejo el link donde explica los detalles, http://comunidad.orange.es/t5/Off-Topic-y-Curiosidades-Geek/Orange-lanzar%C3%A1-un-Android-TV/m-p/57...

Generador de logros

pegaca
Participador veterano

A modo curiosidad, el deco 4K es compatible con la fibra NEBA y funciona (me lo pusieron ya que el deco normal me generaba interferencias con la TV). Lo que pasa es que el deco 4K sobre NEBA funciona exactamente igual que el otro ya que las emisiones 4K y IPTV están deshabilitadas por las limitaciones tecnologicas de NEBA, que dentro de no mucho deberían solucionarse. Así que resumidamente da igual el deco que te pongan que son exactamente iguales en funciones sobre NEBA.

 

Saludos.

pat12
Friendly

Más que limitaciones técnicas se debe a que ya que tienen que ceder su fibra a un tercero que no tenga todas las ventajas ese tercero a la hora de comercializar.
pegaca
Participador veterano

Bueno con fibra NEBA si que era imposible (o inviable mejor dicho) las emisiones 4K, con NEBA LOCAL se están haciendo pruebas de IPTV y en cuando llegue el momento se empezará a utilizar de forma masiva.