Deco 4k para usuarios con adsl

RESUELTAS
Participador ocasional

Re: Deco 4k para usuarios con adsl

Dpar escribió:
Extracto de tu enlace:

"Este avanzado descodificador, compatible con cualquier red de acceso (Fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV. "

A ver, una cosa es que el deco se pueda conectar a una línea adsl y otra que se puedan ver con garantías los contenidos 4k.Supongo que con un adsl de muchas megas se podrá ver, pero por lo general, la mayoría de la gente con adsl no tiene mucha velocidad.

Nuevo participador

Esperemos que si, aunque yo soy muy impaciente ... alguien sabe si podría comprarme en algún sitio el deco nuevo y así no esperar? xD
Nuevo participador

Bueno, pero esa discusión es otra, yo se las capacidades de mi línea adsl, se lo que es ver 4k a través de cable a la tele...

A mi me interesa por la nueva interfaz, Con que sea in pelín más rápida me conformo.
Participador ocasional

Vale.Pues eso es diferente.Entonces creo que podrías tener el deco 4k igual que muchos usuarios que lo tienen y no pueden ver 4k por ser fibra indirecta.

Nuevo participador

pat12 te refieres a que me lo puedo comprar? O que tengo el derecho a que me lo envíen jeje
Participador ocasional

Imagino que tendrás derecho a que te lo envíen, pero desconozco qué criterio siguen.En cuanto a lo de comprar no tengo ni idea.

Nuevo participador

Para finalizar el hilo e informar a todos, me he pillado de segunda mano, bueno están nuevos, un livebox next y el nuevo deco WHD81 que orange no me quería enviar, pese a que tengo adsl y me llegan unos 8Mb la tele se ve mejor, la respuesta al cambio de canales es mucho más rápida, los nuevos menús molan, creo que pese a que me he tenido que gastar la pasta he salido ganando.

Gracias a Orange por tratarnos a ciertos usuarios como a usuarios de segunda. Un saludo señores

Participador ocasional

Pues en este tema no te doy la razón y veo lógico que orange no envíe ese deco nuevo a los que tienen adsl.

Nuevo participador

Si el aparato admite adsl/fibra porque no ves correcto que me lo envíen? No tengo derecho a la nueva interfaz y posibilidades del aparato?
Participador ocasional

Intento explicarme:

Supongo que ellos priorizarán enviar el deco a quien verdaderamente pueda disfrutar del servicio 4k, que es para lo que se ha hecho a diferencia del modelo 80.Otra cosa es que si sobran desocdificadores se lo envíen a los de adsl.Pero debes comprender que es lógico que fueran los últimos.

Dicho esto me alegro de que hayas podido adquirir uno y hacer uso de sus prestaciones.