Deco 4k para usuarios con adsl

RESUELTAS
Nuevo participador

Deco 4k para usuarios con adsl

Buenas,

Según leí en el blog de orange el nuevo Deco 4k funciona tanto para fibra como adsl. Yo dispongo de adsl puesto que es lo único que me llega.

Mi sorpresa cuando ayer solicito el nuevo deco y me llega el mismo que tengo, el viejo OHD80.

Llamo a Orange y se mi indica que en el último departamento antes de enviar el pedido sopesan tu línea, y como tengo adsl entienden que no tendré la.suficiente velocidad (15Mb) para usar con alegría el deco...y que por tanto el 4k no me funcionará bien....

Como cliente no tengo la potestad de poder probar el deco? Entiendo que aunque el 4k no me llegue a su máximo esplendor ni de broma, debería tener la opción de.probar el aparato, su nueva interfaz y sus posibilidades.

O que borren del blog lo del adsl, eso estaría muy bien también...

Que ganas de hacer perder.el tiempo a la gente.

Un saludo
19 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Deco 4k para usuarios con adsl

Hola @Dpar.

Imagino, como te han indicado, que han sopesado cómom va la línea de tu domicilio y el servicio de 4K requiere un gran rendimiento de la misma, quizá por eso, decidieron enviarte el deco HD en lugar del 4K.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Lo que no entiendo es el proceder de volver a enviar otro deco, ahora tengo por duplicado el mismo decoder.... No sería más normal informar a los operadores y denegar el pedido del 4k a los que seamos clientes de adsl?

Y repito, no vender humo en la información, si es sólo para fibra genial, pero al incluir el adsl dan pie a engaños y mareos.

Un saludo
Superusuario

En esto segundo @Dpar, estoy totalmente de acuerdo, ha sido un gran error que tengas dos veces la misma versión del mismo deco, deberían haberte informado mejor antes Emoticono triste

Superusuario

buenas noches, es un requisito del nuevo Deco sea fibra directa..de momento..funcionar seguro que funcionaría....pero de momento sólo se les ofrece a fibra directa..lo cual debe ser un error...porque todos los clientes son iguales...no me parece justo.un saludo
Highlighted
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo.
Participador frecuente

Lo de que sea solamente para fibra directa yo creo que se debe a que al ser fibra cedida de otro operador no podrán por acuerdo ofrecer lo mismo que si es directa aunque técnicamente claro que es posible.
Superusuario

Dpar escribió:
Buenas,

Según leí en el blog de orange el nuevo Deco 4k funciona tanto para fibra como adsl.

Hola, dónde has leído que funciona para ADSL?

http://blog.orange.es/producto/orange-lanza-descodificador-tv-futbol-cine-series-4k/

Nuevo participador

Extracto de tu enlace:

"Este avanzado descodificador, compatible con cualquier red de acceso (Fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV. "
Superusuario

[ Editado ]

Ya lo veo, no sé por qué no me lo encontraba con Control+F

Esperemos que pronto lo ofrezcan a todo el mundo. Inicialmente solo a clientes de fibra directa, primero en las tiendas físicas de Madrid, Barcelona y Valencia, ahora también al resto y supongo que más adelante para indirecta y ADSL.

Igual que ha ocurrido con la SmartCard.

Saludos.