Deco 4k con TV Samsung no funciona HDMI CEC

Responder
Highlighted
Nuevo

Deco 4k con TV Samsung no funciona HDMI CEC

Hola.

Tengo un deco 4k y no consigo que funcione la funcion de Anynet + (HDMI CEC). Es decir, cuando enciendo el deco desde el mando, no se me enciende la TV, pero lo que es peor es que no peor, no se pone el HDMI donde tengo conectado el deco. Con lo que tengo que tener el mando de la TV solo para para cambiar al HDMI del deco.

El Anynet de mi TV esta habilitado y funcionando, puesto que cuando entro en el menu de configuracion me detecta como dispositivos AnyNet el Apple TV y un lector Blueray de Samsung.

¿El deco no es compatible con Anynet? Siendo de Samsung me parece muy raro.

He probado a conectar el deco con los cables HDMI y que tienen el Apple TV y tampoco me funciona, asi que tema de cable o el propio HDMI no es...

¿Alguien me puede decir si esto deberia de funcionar o darme alguna ayuda?.

Muchas gracias.

Superusuario

Re: Deco 4k con TV Samsung no funciona HDMI CEC

Hola @rulfo__!

Yo tengo un LG con Simplink activado y tengo que utilizar los dos mandos (cosa que con el blu-ray no),  por lo cual te indico que puede ser mas cuestion de compatiblidad con algunos dispositivos o la version del mismo (te indico esto porque hay compañeros que si le funciona).

Un saludo!

Nuevo

Re: Deco 4k con TV Samsung no funciona HDMI CEC

Gracias por tu info.

Puedo llegar a entender que pase eso entre Samsung y LG (aunque creo que no deberia) pero que no funcione con una Tv Samsung cuando el deco tambien es Samsung....

Lo veo un poco raro. ¿Alguien sabe si es un bug que se va corregir?

Por cierto, ¿Hay algun sitio donde se publiquen los cambios que se van haciendo en las actualizaciones que van a ir entrando? Por ejemplo, que se añadan canales, nuevas funciones o correccion de errores, etc...

Gracias.