cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cortes continuos en Orange tv desde Firefox.

RESUELTAS
Responder
heartache
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cortes continuos en Orange tv desde Firefox.

Hola, desde hace varios dias al visionar peliculas a la carta cuando estoy viendo la pelicula tiene cortes continuos y en ocasiones se para y ya no se reproduce e incluso reiniciando en router varias veces continua. Tengo Fibra, 50 MB. Un saludo y gracias.

garley
Superusuario

Hola @heartache,

Lo que comentas es raro, nunca me ha pasado salvo por tener lentitud en la velocidad, utilizas el servicio mediante wifi o con conexión de cable?

Otra opción es desinstalar el navegador Firefox y desvincular el ordenador a los dispositivos asociados al servicio de Orange TV, para volver a configurar desde cero el servicio, podrías hacer estas pruebas y comentarnos.

Generador de logros

heartache
Observador frecuente

la señal es por wifi, desde donde esta el router que es el salon a mi pc que es la habitacion contigua y pared de por media habra como 5 metros, pero en descargas como en videos en youtube funcionan perfectamente, he probado desinstalar firefox y borrar el dispositivo y nada es mas el firefox descargado esta una version mas reciente que antes y sigue fallando, en los cortes incluso saltan en unos segundos lo que estes viendo, ya que estamos metidos en el tema tambien comento temas de sonido tanto en pc como en descodificador (aqui no tengo cortes) por mucho que tengas el volumen al maximo de la tele la voz/sonido sigue siendo bajismo.Un Saludo y gracias.


@garley@  ha escrito:
Hola @heartache,

Lo que comentas es raro, nunca me ha pasado salvo por tener lentitud en la velocidad, utilizas el servicio mediante wifi o con conexión de cable?

Otra opción es desinstalar el navegador Firefox y desvincular el ordenador a los dispositivos asociados al servicio de Orange TV, para volver a configurar desde cero el servicio, podrías hacer estas pruebas y comentarnos.

 

JollyRoger
Participador reconocido

Si solo te pasa por wifi es posible que el problema venga dado por saturación del canal de emisión. Prueba a ver Orange TV desde firefox conectando por cable y, si no falla, ya tienes la respuesta. Revisa con alguna app tipo wifi analyzer cuáles son los canales menos saturados en tu casa y selecciónalo en tu router.

 

Saludos.