Responder

Cargo por roaming

Buenas tardes.
A finales del mes pasado, mi pareja y su hijo (ambos de habla inglesa) estuvieron en una zona de laño UE, orange mandó mensaje de aviso por roaming y El Niño al ver un código lo activó. Sorpresa la mia cuando vuelven a España y veo el mensaje por la cantidad de dinero que se me va a facturar.... dicho esto....

Soy una cliente que utiliza la APP DE ORANGE a diario, para el ver consum de mis líneas y poder gestionar el roaming, puesto que mi pareja vive en un país de la no UE y así puedo bloquear esto cuando quiero. OCURRE que a día de hoy la aplicación sigue sin mostrar el importe del consumo en la APP, es más, ni en Orange les aparece cuando llamo, sólo al departamento de consumo les aparece....COMO ESPERAN QUE GESTIONE, CANCELE, BLOQUEE SI SU APLICACIÓN MÓVIL NO FUNCIONA....

Respuestas que he recibido por parte de Orange: “Debe poner una reclamación pues es cierto que el gasto no aparece”....y yo voy llamo al 1004 pongo una reclamación (o eso dice la persona que me atiende) y 48hrs más tarde cuando llamo para ver en qué punto está mi reclamación se me informa que eso no era una reclamación sino una nota, que dicha reclamación no procede pues El Niño reactiva el roaming, y que si no se enteran QUE SE BUSQUEN UN TRADUCTOR O APRENDAN ESPAÑOL....vamos un servicio DE VERGÜENZA!!!!

Si es imposible ver el consumo REAL de la línea CÓMO ESPERAN QUE YO BLOQUEE ESE DISPOSITIVO??!!?!!

Servicio pésimo, atención al cliente de vergüenza....
Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Cargo por roaming

Hola @Mercedes-18,

¡Bienvenida!

Hay que tener cuidado con las líneas se les da a los menores, ya que todo cargo que incurran ellos se repercute ineludiblemente en el titular de la línea en Orange.

Por otra parte, los consumos en roaming son un poco más difícil de conmutarlos a través de cualquier app, suelen tardar mucho, como unas 24 horas en que aparezcan en la misma, ya que no se están usando las antena del propio operador.

Finalmente, es el 1470 y no el 1004, no vayas a llamar a Movistar que tú perteneces a los naranjas y no a los azules. Emoticono sacando la lengua

Creo que hay una tarifa mejor para los menores, aquí tienes una sugerencia Orange Kids.

Un saludo. Emoticono feliz

Si está claro lo de los niños....lo que no está nada claro es que yo todos los meses cuando consulto a diario mi consumo, lo veo actualizado con el roaming incluido....nunca me había quejado por mis facturas (incluyendo el gasto por roaming) hasta ahora....que a día 8 de agosto sigue sin estar el consumo real....SI LA APP NO FUNCIONA....ES UN PROBLEMA

Perdón, es cierto, llamé al 1470 😅
Superusuario

Normalmente suele tardar un poco en actualizar, pero siempre acaba actualizando @Mercedes-18. Lo raro sería si tardase tanto un consumo nacional, pero si es en roaming es normal que tarde, ahí poco se puede hacer. Emoticono triste