Cambio de tecnología a fibra óptica

Highlighted
Observador frecuente

Cambio de tecnología a fibra óptica

Hola mi caso es que desde el mes de mayo del 2016 nos propusieron como a muchos clientes Orange el cambio de adsl a fibra óptica hasta día de hoy 17/02/2017 que he llamado 4 veces nadie me ha explicado concretamente por
Que el técnico no pasa por mi casa y me
Instala la fibra óptica, lo que parecía que era algo sensillo y normal para un cliente que lleva 7 años en la compañía con 2 líneas móvil + fijo + más internet es una odisea y una tomadura de pelo ya que cada persona que me ha atendido al teléfono no a sabido simplemente hacer un cambio de tecnología.
Mi reclamación es a la información que dan cuando llamas por teléfono,a la poca eficacia en la gestión de un
Problema y a la poca atención y cuidado que se le da a un antigua y buen cliente que jamás tuvo un retraso en sus facturas.
2 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Cambio de tecnología a fibra óptica

Hola @ezequiel79!

Informarte que la politica de Orange es que todos los clientes estan al mismo nivel, ya paguen mas, menos, lleven mas tiempo, menos o sean nuevos... por lo cual tanto para unos como para otros el "plazo medio" de resolucion de una incidencia (y indico medio ya que segun incidencia se puede solucionar antes o despues) es de 72 horas por ponerte un ejemplo... y lo mismo puede fallar el sistema y bloquearse con un alta nueva, portabilidad o cambio de tecnologia.... en resumen: Aqui no existe los clientes "VIP" y la verdad me parece estupendo.

En cuanto a lo que te ocurre, mi hermana esta como tu (pero ella lleva 2 semanas) y esta esperando un cambio de velocidad de 50 a 300, no queda otra.. tendra que esperar, ya que le han indicado que los sistemas ha fallado y le han abierto una reclamacion que se llama alta paralizada.

Consulta si tu caso puede ir tambien por ahi... y si es asi tendran que abrirte tambien la reclamacion del alta paralizada.

Espero que pronto puedas disfrutar de la fibra optica!

Un saludo!

Solucionador

Re: Cambio de tecnología a fibra óptica

Hola, @ezequiel79

No he comprendido bien: ¿tienes abierto un cambio a fibra desde mayo de 2016 O estás esperando a que se instale la fibra en tu zona y tengas la posibilidad de solicitar el cambio?