Adsl sin línea y ningún aviso

Responder
Observador frecuente

Adsl sin línea y ningún aviso

He recibido el router de orange , que a través de amena contrate , pero.no he recibido ningun sms para saber si mi línea está activa o llamada del técnico, he llamado a orange y no tienen constancia ni me dan información de nada y que llame a amena, y amena me dice lo mismo que sois vosotros, orange , los que tenéis esos datos , a parte de esto no puedo llamar al 1470 desde mi línea de otro operador , me dice que no existe
Superusuario

Re: Adsl sin línea y ningún aviso

Hola @Alissalam

 

Orange y Amena son empresas del mismo grupo empresarial, pero funcionan de manera independiente. Si has contratado con Amena ponte en contacto con ellos a través de los canales que tienen para atención al cliente incluida la Comunidad de Amena.

 

Un saludo

Generador de logros

Superusuario

Re: Adsl sin línea y ningún aviso

Para la instalación tienes contactar con Amena, si luego tienes algún problema o incidencia con el ADSL de Orange tienes que contactar con Orange en el 1470

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/adsl-fibra/1655-que-pasa-si-tengo-un-problema-o-una-inc...